Quiero colores increíbles,
y un lugar que me invite a creer.

Venir a Bariloche en otoño es una experiencia imperdible. Una hermosa época para visitar la ciudad, descubrir la belleza de sus atardeceres y el festival de colores que presentan sus bosques: montañas color ocre y amarillo, llenas de lengas y álamos. ¡Y hay tanto para hacer! Recorrer el Circuito Chico, llegar a la base del Cerro Catedral, caminar por la orilla del Nahuel Huapi y mucho, mucho más. El otoño se vive a pleno. ¡Te esperamos para recibir la primera nevada!

Descargate la guía de otoño
Otoño en Bariloche
Otoño en Bariloche

Quiero una Semana Santa
con 5 días a puro Quiero.

Del 29 de marzo al 2 de abril, tenés mucho más que un feriado largo: tenés una Semana Santa para venir con tus niños, llena de lugares para visitar y descubrir. Tenés picnics frente al lago con cerveza artesanal, tenés los legendarios campings de Bariloche… ¡tenés mucho más que el típico turismo de Semana Santa! Tenés cordero, tenés trucha, tenés trekking y refugios en lo alto de la montaña... tenés todo preparado para una Pascua inolvidable. Bariloche en Semana Santa es la oportunidad ideal para vivir 5 días perfectos.

Semana Santa en Bariloche
Semana Santa en Bariloche

Quiero la Barra de Chocolate más larga del mundo.
Y un mundo de sabores y sorpresas.

Durante Semana Santa tenés la Fiesta Nacional del Chocolate, con toda la sabiduría de nuestros Maestros Chocolateros, que ya están preparando la Barra de Chocolate más larga del mundo. ¡Y tenés mucho más! Tenés el Paseo del Chocolate y mil actividades para hacer en familia, tenés espectáculos, tenés juegos, tenés la Casa del Conejo y los más ricos Huevos de Pascua… ¿Tenés ganas de comer chocolate? Porque acá va a haber de sobra.

Otoño en Bariloche
Otoño en Bariloche
Otoño en Bariloche
Otoño en Bariloche
Otoño en Bariloche
Otoño en Bariloche
Otoño en Bariloche
Otoño en Bariloche
Otoño en Bariloche
Otoño en Bariloche

Sí, todo empieza con un Quiero…
¡y va a empezar con todo!

Sabores patagónicos

Con sabores patagónicos…

La cocina de Bariloche es la combinación ideal de productos gourmet de la Patagonia, en un entorno que fusiona los sabores de la naturaleza con el talento de los mejores chefs. La influencia de los sabores europeos es notable en los platos de la zona. Curanto, cordero, ahumados, hongos, truchas y frutos del bosque son algunos de los sabores que no podés dejar de degustar.

VER MÁS

Conexión natural

Con naturaleza a pleno…

Paisajes y colores que nunca viste. Variedad de actividades en agua, aire y tierra. De la mano de nuestros guías conocerás lugares increíbles. Un destino ideal para conectarte con la naturaleza.

VER MÁS

Espíritus inquietos

Con paisajes y experiencias…

Siempre es bueno detenerse en alguno de los tantos museos de la ciudad: son únicos en el país.
Una actividad ideal para realizar en familia, con lugares para recorrer en cualquier momento, aprender y enriquecer el viaje conociendo parte de la cultura, la historia y la identidad de Bariloche.

VER MÁS

Otoño en Bariloche desde arriba

Con trekking por la montaña…

El aire más puro, los colores más increíbles y la red de refugios de montaña más importante de Sudamérica, todo en el mismo lugar. No te olvides de llevar en la mochila un abrigo, lentes, gorro para sol, protector y una botella de agua. El registro de trekking es obligatorio y gratuito, para garantizar un paseo seguro e inolvidable.

VER MÁS

Otoño en Bariloche para aventureros

Con aventura…

Cabalgatas en familia, en la estepa o en el bosque. Ascensos en 4x4 por un camino de montaña. Travesías en mountain bike por los bosques. ¡Y eso no es todo! También hay trekking, rafting, kayak, canopy, parapente, buceo, yachting, stand up paddle, stand up rafting, zipline y un montón de opciones más. ¡En Bariloche todo es posible!

VER MÁS

Vida nocturna

¡Y con mucha noche!

Ya hiciste las excursiones, escalaste los cerros y visitaste los museos... ahora te mostramos otras actividades muy divertidas para que disfrutes de la vida nocturna en la ciudad.

VER MÁS

• Lo que tenés que saber en otoño •

  • TEMPORADA OTOÑO

  • 21 de marzo al 20 de junio. Los días son entre frescos y templados, con noches frías. La temperatura oscila entre los 4º y los 13º. Predominan las lluvias.

  • VESTIMENTA

  • Es imprescindible llevar un buen impermeable, liviano y con rompevientos.

  • CÓMO MANEJAR EN RIPIO

  • Conducí a baja velocidad, para no perder tracción ni adherencia y mantené distancia con otros vehículos, para evitar el golpe de las piedras que puedan levantar.

  • AJUSTÁ TU RELOJ

  • Salida y puesta del Sol: 6:15 hs / 21:20 hs
    Zona horaria: GMT-3

  • TIPS

  • El voltaje es de 220 V y los enchufes son TIPO I.
    Discado: DDI +54 / DDN 294.
    Los supermercados no entregan bolsas plásticas.

  • BANCOS

  • Horario: lunes a viernes de 8 a 13 hs.
    La moneda es el peso argentino.