Aventura todo el año

Es el centro de esquí más grande del hemisferio sur ( 1200 hectáreas esquiables ) y ofrece una amplia infraestructura de servicios para la práctica de deportes invernales. Está abierto todo el año y cuenta con 32 medios de elevación (entre aerosillas, telecabinas y medios de arrastre), facilitando el ascenso de 28 mil personas por hora.

Actividades en Cerro Catedral

A lo largo de toda la montaña podrás disfrutar de los hermosos paradores instalados en sus imponentes laderas, con vistas increíbles a los lagos Nahuel Huapi y Gutiérrez, la cordillera de los Andes, el cerro Tronador, y los cerros demás circundantes.

También encontrarás una villa al pie de la montaña con más de 7 mil camas, un amplio abanico de opciones gastronómicas y una gran variedad de locales comerciales.. En invierno encontrarás todo lo necesario para la práctica de esquí y snowboard: desde alquileres de equipo hasta escuelas preparadas para enseñar en todos los niveles.

En verano podés practicar múltiples actividades de aventura para toda la familia, escalada, trekking, tirolesa y magic donas. Disfrutá de hermosas vistas, gastronomía y un área de ruedas sin motor. Además, podés disfrutar de diferentes eventos de descenso en Mountain Bike y otros deportes. 

Actividades en Cerro Catedral
Actividades en Cerro Catedral
Recorrido
Recorrido
Asfaltado. 40 km en total desde el centro de Bariloche (ida y vuelta) y 25 km partiendo desde el Hotel Llao Llao.
Duración
Duración
Entre 3 y 4 horas con excursión contratada en agencia de viajes habilitada. Por medios propios puede durar todo un día, dependiendo las actividades que realices.
Período
Período
Todo el año, aunque fuera de la temporada de invierno los medios de elevación abren sólo algunos días de la semana. Consultar días y horarios con su agencia de viajes o en las oficinas de información turística o en la web de Catedral.
A tener en cuenta

La base del cerro Catedral se encuentra a unos 1000 metros sobre el nivel del mar. Recorrerla no ofrece dificultad alguna. Los medios de elevación ascienden hasta casi los 2000 metros sobre el nivel del mar.

PRESTADORES

LA CUEVA

Recorrerán un área del cerro que solo puede ser visitada con estos vehículos todo terreno, conociendo un cerro Catedral diferente.

LA CUEVA
LA CUEVA

En la base del cerro comienza una travesía en motos de nieve, que atravesará bosques de lengas y los llevara a 1400 mts de altura hasta el living de La Cueva; emplazado dentro de una gran roca. Allí mismo podrán degustar auténticos sabores patagónicos y disfrutar de una experiencia única en un entorno inigualable.

Recorrido
Recorrido
desde el Centro 32 km
Duración
Duración
2.30hrs
Período
Período
de Julio a mediados de Septiembre
A tener en cuenta

Consultar por diferentes horarios de salidas y llevar ropa de abrigo!