Noticias

Na pegada do Fly!!!

Fish TV el canal brasilero dedicado a la pesca, grabó en Bariloche un programa especial.

Na pegada do Fly!!!

El programa Na Pegada do Fly, de la señal brasilera de televisión Fish TV, grabó capítulos para su nueva temporada. Conducido por Kid Ocelos, el ciclo cumple seis años en el aire y lleva mas de 120 capítulos con lo mejor de la pesca deportiva alrededor del mundo.
Kid en la conducción y Matheus en la cámara no solo pescaron en el Moreno y el Nahuel, sino que disfrutaron y registraron el servicio que rodea a la pesca deportiva en Bariloche. La co producción local del ciclo es del EMPROTUR.
“Quedé asombrado por la variedad de escenarios y la calidad de la oferta. El servicio de guía de pesca embarcada en Bariloche es excelente" señalo el conductor. Además resaltó la oferta de artículos para pesca deportiva en la ciudad: “Hay lugares que no son fáciles de encontrar en otros lugares por la calidad de productos que ofrecen”
“Fly es simple y no hace falta complicarlo” es la frase que resume el espíritu del programa. Kid además, o primero, es ilustrador y combina sus dibujos a lo largo de cada capítulo.
El programa además tendrá un capítulo especial dedicado a la pesca con mosca en el Rio Limay, con el apoyo de la Municipalidad de Dina Huapi.
Fish TV es un canal de televisión exclusivamente dedicado a la pesca con cobertura en todo Brasil, y llegó a la región con el apoyo del INPROTUR nacional y la colaboración del Ministerio de Turismo de Rio Negro y del Ente Patagonia Turismo. Las grabaciones abarcaron además San Martín de los Andes y Esquel.

Más noticias