Noticias

Marty Friedman, de Megadeth, toca en La Baita

Y si. Llegó el momento. Una de las estrellas del heavy metal mundial toca en Bariloche el 1 de Abril.

Marty Friedman, de Megadeth, toca en La Baita

El fabuloso guitarrista estadounidense, conocido por haber sido la guitarra líder en Megadeth, tocará en nuestra ciudad el 1 de abril y realizará una clínica.
Marty Friedman es un guitarrista empírico, conocido por su improvisación y por fusionar la música oriental con estilos musicales de occidente, tales como el metal neoclásico, thrash metal y más adelante el rock progresivo, J-pop, jazz, new age y similares.
Friedman es recordado por ser la guitarra líder de la banda trash metal, Megadeth y por brindar clases maestras de guitarra alrededor del mundo. Lo sorprendente es que en esta oportunidad llegará a Bariloche, para presentarse el 1 de abril en el teatro La Baita.
Friedman ahora reside en Japón donde es anfitrión de su propio programa de televisión, Rock Fujiyama y de Jukebox English en la televisión japonesa.
Actualmente vive en Shinjuku, Tokio, Japón, viaja alrededor del mundo dando seminarios, presentaciones y clases maestras en docenas de países de Asia, Europa, América del Norte y América del Sur.
Las entradas ya están disponibles en el Centro Cultural del Disco, en Mitre 318.

Más noticias