Noticias

Llegan las Mil Millas Sport

La competencia de autos deportivos clásicos más importante de América Latina disputará su edición 31º del 27 al 30 de noviembre con base en Bariloche.

Llegan las Mil Millas Sport

Serán tres etapas con 1300 km de recorrido que incluirán seis sectores de pruebas totalmente nuevos. 106 tripulaciones de Argentina, EEUU y Europa han confirmado su participación. Al igual que en los grandes eventos de su tipo, el Concurso de Elegancia premiará al mejor auto “Best of Show”.
Las 1000 Millas Sport son la competencia de regularidad para autos deportivos clásicos más importante de esta región del mundo y es – además- la carrera insignia del Club de Automóviles Sport, entidad nacida en 1948 y que preside actualmente Damián Pozzoli.
La prueba tiene un historial de 30 años y salvo unas pocas ediciones, se ha disputado siempre en el sur argentino con base en Bariloche, lugar donde regresará una vez más, para volver a inspirar esas increíbles imágenes que conjugan naturaleza, paisaje y automóviles de todas las épocas.
Afianzada desde hace décadas en esa ciudad – uno de los grandes centros turísticos de la Argentina- la competencia incluirá tres etapas en las provincias de Río Negro y Neuquén, visitando las más bellas localidades de nuestra Patagonia Andina, a lo largo de 1260 km de recorrido.

Más noticias