Noticias

Este verano descubrí lo más alto de Bariloche en el Cerro Catedral

A partir del 19 de diciembre se podrá ascender a través de las Telesillas Séxtuple y Telesilla Lynch hasta los 2000 metros.

Este verano descubrí lo más alto de Bariloche en el Cerro Catedral

Cerro Catedral es uno de los puntos obligatorios para visitar en Bariloche. Este año descubrí lo más alto de la ciudad y viví la alta montaña con seguridad, tranquilidad y servicios a la medida. A partir del 19 de diciembre, de miércoles a domingo de 9 a 16.30 hs, se podrá ascender a través de las Telesillas Séxtuple y Lynch hasta los 2000msnm.

ASCENSOS

Ascendiendo por las Telesillas Séxtuple y Lynch en todo el recorrido vas a disfrutar un entorno natural único que permite ver la diversidad de flora y fauna desde la base hasta la alta montaña.

GASTRONOMIA DE MONTAÑA- REFUGIO LYNCH

Emblemático y lleno de historia, Refugio Lynch te espera a los 1900 msnm con la vista más alta de Bariloche. Además, el reconocido chef Martin Molteni preparó un menú especial con ingredientes de la zona y diferentes propuestas que se ajustan a los gustos de cada visitante.

TREKKING AUTOGUIADOS

Descubrí la alta montaña en el mejor entorno. Seguridad, contención y las mejores vistas al Parque Nacional. Te invitamos a adentrarte en la Cordillera de los Andes con toda la seguridad de estar en un entorno controlado. Equipo de patrulleros, mapas, señal de celular y señalizaciones harán de la caminata algo placentero y seguro. Hay tres diferentes circuitos, todos de dificultad baja a media ideal para ir en familia o con un grupo de amigos. Además, al ascender usando las telesillas, la exigencia física es mínima. 

Más noticias