Noticias

Desde Brasil, directo, todo el año

Azul confirmó sus vuelos regulares para todo el año

Desde Brasil, directo, todo el año

Azul Líneas Aéreas anunció que sus vuelos directos a Bariloche desde Brasil continuarán luego de la operación estacional de invierno. Así, a partir del 15 de junio, habrá vuelos directos los jueves, sábados y domingos, que partirán del aeropuerto de Viracopos en la ciudad de Campinas, a 80 kilómetros de San Pablo.
En el sitio web de la empresa los pasajes para noviembre y diciembre se ofrecen a partir de los 460 dólares
La partida de Campinas será a las 9: 45 arribando a Bariloche a las 14:40. El regreso a las 15: 40.
La información fue confirmada por el EMPROTUR, desde donde se destacó que “es una de las noticias más positivas del año. Hace mucho tiempo que la ciudad esperaba este anuncio. Se abren múltiples oportunidades para ampliar la oferta al mercado brasilero. Azul es una de las empresa con más prestigio en la región, y amplió su oferta a destinos de Argentina durante el último año. Bariloche está iniciando su campaña de invierno en el mercado brasilero, y trabaja junto a los operadores y otras aerolíneas en acciones que promuevan ampliar la visita de turistas de ese país durante todo el año”
La flota de Azul se compone hoy de 124 aeronaves (entre ATR, Embraer E190 y E195, Airbus A320 y A330), un staff de 10 mil empleados y opera 784 vuelos por día (un tercio del total de despegues que se concretan diariamente en Brasil). Su red de destinos incluye 100 escalas y mantiene acuerdos comerciales con TAP-Air Portugal, United Airlines y Aerolíneas Argentinas.

Más noticias