Noticias

Bariloche entre las 10 ciudades preferidas en Sudamérica

Buenos Aires encabeza el listado de 50 destinos

Bariloche entre las 10 ciudades preferidas en Sudamérica

La selección fue realizada para los Experts' Choice Awards y está basada en las recomendaciones de profesionales de 85 publicaciones (guías de viajes, revistas y suplementos especiales de diarios) que además ubican a Buenos Aires como "tendencia" en la industria turística debido a sus nuevas ofertas de alojamiento y gastronomía. Detrás de la capital argentina, quedaron Cusco, Santiago de Chile, Lima, Quito y Cartagena de Indias.
Bariloche se ubica novena en el listado que integra también a Mendoza entre las 10 primeras.
La evaluación se basa en la calidad de hoteles, restaurantes y atractivos culturales y naturales, según la opinión de un grupo de expertos que evaluaron cincuenta ciudades de la región.
Cada año el sitio web Trypexpert entrega premios a la selección de lo mejor del turismo en el mundo, incluyendo hoteles, restaurantes, y atractivos basándose en más de un millón de notas de 85 guías de viaje, revistas, diarios y blogs especializados en turismo
Además de Buenos Aires, que lidera el ranking, otras diez ciudades argentinas integran el listado de las cincuenta que fueron preseleccionadas por sus atractivos turísticos: Mendoza (7°), Bariloche (9°), Salta (18°), Mar del Plata (22°), El Calafate (24°), Ushuaia (31°), Iguazú (38°), Córdoba (46°) y Rosario (48°).

Más noticias