Noticias

Bariloche a la Carta renueva su apuesta para octubre

Nombres de reconocimiento internacional, mayor protagonismo de los productos regionales y más descuentos, son algunas de las novedades que se preparan para la edición 2017

Bariloche a la Carta renueva su apuesta para octubre

Del 9 al 16 de octubre vuelve la propuesta gastronómica que ya es tradición en la ciudad cada año. El BALC 2017 se presenta con novedades y protagonistas que superarán a las ediciones anteriores. Nuevamente se podrá votar por el mejor plato, que en esta oporunidad será a través de la aplicación móvil Guia de Bariloche.
Así lo consideró Lucio Bellora, organizador del evento, quien en diálogo con Bariloche Opina, remarcó que "este año hay una apuesta muy fuerte vinculada al protagonismo de los productos de nuestra región".
"Bariloche a la Carta es cada vez más nacional", indicó. "Este año se suma el Ministerio de Ciencia y Tecnología, el de Agroindustria, el CONICET, para aportar más cosas a los productores con lo cual estaríamos abarcando toda la cadena de valor".
De esta forma se busca que no solo sea un evento de "promoción", sino que "habría cosas pensadas exclusivamente para el soporte a los productores de la región, con los empresarios del otro lado de la mesa y el CONICET con transferencia de tecnología".
En cuanto a los nombres que ya se han confirmado, están Germán Martitegui, "que es raro que participe en algún tipo de eventos", Oliver Falchy, chef ejecutivo del Sofitel Buenos Aires Arroyo "y se ha convertido en un embajador de la cocina francesa en América del Sur".

www.barilocheopina.com.ar

Más noticias