Noticias

Bariloche a la carta. Imperdible!!!

Una semana de descuentos, promoción de productos gourmet, catas, degustaciones y clases de cocina.

Bariloche a la carta. Imperdible!!!

La semana gastronómica de Bariloche tendrá 40 catas y degustaciones de diversos productos de manera gratuita y con previa inscripción.
Además, habrá 75 restaurantes con menús especiales y a precio promocional con descuentos de hasta el 40%, para disfrutar de la gastronomía de la cordillera.
El circuito de restaurantes adheridos está reflejado en la guía y se puede descargar la tarjeta de beneficios desde el sitio web oficial (www.barilochealacarta.com) o retirarla en los puntos de distribución esa semana.
Las clases magistrales del 10 y 11 de octubre estarán a cargo de cocineros de reconocida trayectoria que además estarán cada noche como cocineros invitados en los restaurantes de la ciudad.
Del 12 al 14 se reeditará la Feria Gastronómica con entrada libre y gratuita donde se podrá descubrir lo mejor de la gastronomía de la Patagonia en 3.000 metros cuadrados con 100 expositores en representación de los exquisitos sabores de toda la región.
Además el sábado 13 será el evento solidario para probar originales platos con cordero e ingredientes regionales en el Centro Cívico.
Los visitantes del Bariloche a la Carta podrán acceder a promociones de alojamientos en hoteles de la ciudad para pasar cuatro noches al precio de tres.

Más noticias