Noticias

Aerolineas: Este verano Bariloche tendrá 71 vuelos semanales

51 conectan con Capital Federal y Ezeiza y el resto brindan conexiones con Rosario, Córdoba, Calafate y Bahia Blanca

Aerolineas: Este verano Bariloche tendrá 71 vuelos semanales

Aerolíneas Argentinas presentó su programación de vuelos para la Patagonia para esta temporada estival, y anunció un incremento de los vuelos en Bariloche y otros destinos de la región, brindando más conectividad con Buenos Aires, Ezeiza y el Hub Córdoba.
El director comercial Máximo Amadeo fue el encargado de repasar la oferta de vuelos para este verano, que incluye un incremento de los vuelos diarios y semanales de y hacia Bariloche: “Tenemos 3 millones de asientos distribuidos entre la Patagonia, el Noreste y el Noroeste argentino; de eso, el 70% está destinado a vuelos de cabotaje, y del total de vuelos de cabotaje, el 40% son para la Patagonia”, detalló.
En particular en la región patagónica habrá una oferta de 840 mil asientos, que implica 408 vuelos por semana y 58 vuelos por día sumando a todos los destinos.
El referente de Aerolíneas explicó que “estamos trabajando en 3 ejes: la conectividad dentro de los destinos de la Patagonia, la conectividad hacia la Capital Federal y la vinculación con el Hub de Córdoba”.
Río Negro tendrá 76 vuelos semanales, de los cuales 71 son de y hacia Bariloche. De esos 71 vuelos por semana, 51 conectan con Capital Federal y Ezeiza y el resto brindan conexiones con Rosario, Córdoba —que permite diversas conexiones gracias al HUB—, Calafate —que forma parte del Corredor Atlántico— y Bahía Blanca.

Más noticias