TURISMO JOVEN
Diversión y Buenas vibras

Bariloche es sinónimo de viajes para jóvenes. La naturaleza, las actividades al aire libre, las mejores discos del país, los restaurantes, los hoteles, las excursiones… todo está preparado para que los miles de chicos que vienen cada año se diviertan al máximo y vivan todos juntos un viaje inolvidable.

En Bariloche el turismo joven es una tradición. Una ciudad entera lista para recibirlos y brindarles la máxima hospitalidad. Las actividades en Bariloche son infinitas, priorizando siempre el entretenimiento grupal. Los viajes de estudiantes se han ido incrementando año a año, y por eso, también se han incrementado las posibilidades de diversión tanto de día como a la noche.

Bariloche Turismo Joven
Bariloche Turismo Joven
Bariloche Turismo Joven
Bariloche Turismo Joven
Bariloche Turismo Joven
Bariloche Turismo Joven
Bariloche Turismo Joven
Bariloche Turismo Joven

¿Qué tenemos? Tenemos todo.

Bariloche Turismo Joven
Bariloche Turismo Joven

Tenemos el mayor centro invernal de Sudamérica. Tenemos las discotecas más famosas del país, con la más avanzada tecnología en sonido, luz, laser y shows. ¿Buscás ofertas en viajes a Bariloche? Tenemos excursiones a precios increíbles y los mejores paquetes promocionales.

Y sobre todo, tenemos toda la infraestructura en servicios, para que no tengas que preocuparte por nada:

  • Traslados exclusivos durante el día y la noche
  • Un aeropuerto internacional abierto las 24 horas, a 2 horas de vuelo de las principales ciudades del país
  • Atención médica de máxima complejidad
  • Traslados aéreos sanitarios
  • Discotecas certificadas con normas de calidad ISO 9001 y OSHAS 18001
  • Monitoreo y seguimiento de los chicos mediante pulsera RFID.

Un tour a Bariloche significa la máxima seguridad y confiabilidad, garantizadas por nuestros 50 años de experiencia en este rubro. Las empresas de viajes de egresados con las que trabajamos se distinguen por su confiabilidad y profesionalismo, para asegurarte un viaje perfecto en el que todo salga 10 puntos. ¡Te esperamos!

Excursiones

Peparate para vivir con tus amigos una experiencia única en la capital del turismo aventura. Bariloche te ofrece un programa de esquí en el mayor centro invernal de Sudamérica, kilómetros de senderos y refugios de montaña, traslados exclusivos durante el día y la noche, servicios de atención las 24 horas; hotelería de la más alta categoría, y mucho más. Nuestros 50 años de experiencia están al servicio de tu diversión, tu seguridad y tu tranquilidad.

Turismo Joven Zipline

Zipline

Turismo Joven Paintball

Paintball

Turismo Joven Cuadrimotos

Cuadrimotos

Circuito Turístico Nocturno

En Bariloche, todo está pensado para vos.

Año a año, trabajamos para ofrecer un servicio cada vez mejor en gastronomía, hotelería, excursiones y salud y que todos y cada uno de los estudiantes que vienen a visitarnos logren hacer realidad el sueño de un viaje inolvidable.

¡No te pierdas la "Noche de Velas"!
Un evento muy, muy especial, en el cual vas a poder encontrarte con otros chicos y compartir lo que están viviendo en este viaje perfecto: anécdotas, emociones, secretos y mucho más.  

La seguridad también es importante, por lo que nuestras discos cumplen con todas las normativas internacionales, además de ofrecer la más avanzada tecnología en sonido, luz, láser y shows.

Tursimo Joven Circuito Nocturno