Términos Legales

ÉSTA PÁGINA CONTIENE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE REGULAN EL ACCESO
Y LA UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB https://b-tech.com.ar/bariloche/buscador1.php
POR FAVOR, LEA ESTA PÁGINA CON ATENCIÓN. ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

EMPROTUR podrá revisar y modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, por lo que le sugerimos que los lea periódicamente. Si usted no aceptare alguna de estas condiciones o sus modificaciones, le rogamos no utilizar el Sitio Web en adelante.
1. Información al usuario de la página https://b-tech.com.ar/bariloche/buscador1.php
a. EMPROTUR BARILOCHE es el organismo oficial, público privado tendiente a la promoción turística de San Carlos de Bariloche. En consecuencia, EMPROTUR BARILOCHE no obtiene ningún beneficio por la utilización de la página https://b-tech.com.ar/bariloche/buscador1.php
b. EMPROTUR BARILOCHE no efectúa ninguna aseveración o garantía con relación al Contenido de las promociones y publicaciones incluyendo, pero no limitado a, enlaces defectuosos, inexactitudes o errores tipográficos.
c. EMPROTUR BARILOCHE no asevera ni garantiza la veracidad, exactitud o confiabilidad del Sitio Web al que será derivado, su contenido o veracidad de las publicaciones allí insertas.
d. En ninguna circunstancia EMPROTUR BARILOCHE será responsable por cualquier daño (incluyendo, sin limitación, daño emergente, lucro cesante, o daños resultantes de perdida de datos, o interrupción de negocios) resultante del uso o acceso a, o la imposibilidad de usar o acceder a, el Sitio Web https://b-tech.com.ar/bariloche/buscador1.php y su Contenido.
e. EMPROTUR BARILOCHE no avala ni es responsable por la veracidad o exactitud de cualquiera de las ofertas y servicios publicados por los distintos operadores que ofrecen sus servicios a través de la presente página, las que son exclusiva y única responsabilidad de cada prestador.
f. EMPROTUR no es el proveedor de los servicios que se publican en el motor de búsqueda https://b-tech.com.ar/bariloche/buscador1.php ni obtiene beneficio alguno por la compra, venta o promociones formuladas por cada prestador en dicho sitio web. La publicación de las ofertas corre exclusivamente por cuenta de cada prestador y la contratación será con cada prestador. Por lo tanto, EMPROTUR BARILOCHE no está obligado -ni directa ni indirectamente- a la ejecución del servicio contratado ni el resultado de este. Cuando Usted se interese por cualquier promoción publicada en esa página, ingresará directamente en la página de ese prestador y estará celebrando un contrato directamente con el prestador que ofrece sus servicios y productos en esaa página.
g. EMPROTUR BARILOCHE no garantiza que la actividad contratada con cada uno de los prestadores que publiquen actividades en la página https://btech.com.ar/bariloche/buscador1.php no represente riesgos para la salud e integridad de las personas ni que Ud. no pueda sufrir accidentes o perjuicios en la utilización de los servicios contratados a cada uno de los prestadores que informan sus promociones en la página https://b-tech.com.ar/bariloche/buscador1.php. En consecuencia, EMPROTUR BARILOCHE no es responsable ni directa ni indirectamente por prestación del servicio o cualquier daño o pérdida que de cualquier modo Usted o quienes contraten con el prestador puedan sufrir antes, durante o con posterioridad al uso de los servicios o productos contratados. EMPROTUR BARILOCHE no se responsabiliza por los hechos derivados de caso fortuito o fuerza mayor, quiebra, cierre o insolvencia del prestador o cualquier otro evento que pudieran acontecer antes o durante la prestación del producto o servicio contratado con los prestadores y que pudieran eventualmente demorar, interrumpir o impedir la ejecución de este.
h. Antes de confirmar su solicitud de compra, la que se reitera, será directamente con el prestador, y previa aceptación de estas Condiciones Generales le aconsejamos que revise los términos y condiciones particulares aplicables por cada prestador con el que desea contratar. Así evitará sorpresas y podrá disfrutar de su viaje como lo planeó. Las políticas comerciales de cada prestador son establecidas por cada prestador sin injerencia de EMPROTUR BARILOCHE ni EMPROTUR BARILOCHE tiene injerencia alguna en los servicios, el cobro de penalidades por parte de los prestadores o diferencias de tarifa en el caso de ser aplicables, que dependerán de las políticas de cada prestador
i. EMPROTUR BARILOCHE no asume ninguna responsabilidad por la falta de veracidad de las especificaciones y/o calidad de todos y cualquiera de los productos y/o servicios publicitados en la página https://b-tech.com.ar/bariloche/buscador1.php. Nada en esa página debe ser considerado como un patrocinio, promoción o garantía por parte de EMPROTUR BARILOCHE en relación con los productos o servicios publicitados por cada prestador en el Sitio Web.
j. La página https://b-tech.com.ar/bariloche/buscador1.php contiene hipervínculos a sitios web de terceras partes. Estos hipervínculos son provistos únicamente como una facilidad por esa página y no son patrocinados ni garantizados por EMPROTUR BARILOCHE. EMPROTUR BARILOCHE no es responsable del contenido de los sitios web de terceras partes hipervinculados y no efectúa ninguna aseveración respecto de los contenidos de los materiales exhibidos en los sitios web de dichas terceras partes.
k. La contratación de los servicios se realizará de manera directa con cada prestador a través de los hipervínculos, no percibiendo EMPROTUR BARILOCHE suma alguna por tal concepto. En consecuencia, EMPROTUR BARILOCHE no es parte en la relación contractual que se celebre entre el consumidor y el prestador del servicio o producto ni garantiza de manera alguna la veracidad de las ofertas publicadas por cada prestador.

2. General.
a. El acceso al Sitio Web y/o al Contenido puede no ser legal para ciertas personas o en ciertos países. Si el Usuario accede a la página https://b-tech.com.ar/bariloche/buscador1.php, lo hace a su propio riesgo y es responsable por el cumplimiento de las leyes de la jurisdicción en donde se encuentre.
b. En caso de que cualquier disposición de estos Términos y Condiciones fuera declarada ilegal, nula o inaplicable por cualquier tribunal competente, las demás disposiciones no se verán afectadas y seguirán en plena vigencia y mantendrán sus efectos.
c. Los presentes Términos y Condiciones, así como sus enmiendas y modificaciones, serán regidos e interpretados de acuerdo con la ley de la República Argentina, con exclusión de las normas de derecho internacional privado o de conflicto de leyes que pudieran llevar a la aplicación del derecho de un tercer país. En caso de surgir cualquier diferencia, desacuerdo, controversia o conflicto respecto de la interpretación o cumplimiento de estos Términos y Condiciones, el conflicto será dirimido por los tribunales de la ciudad de San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro.