No te pierdas Bariloche

Para disfrutar de todo lo que Bariloche tiene para ofrecerte...¡Lo esencial es no perderte! Te invitamos a mirar estos mapas de la ciudad y sus alrededores. Vas a encontrar toda la información que necesitás: los principales lugares de interés, los mejores recorridos y un mapa de actividades para aprovechar tu viaje al cien por ciento. Si te perdés en Bariloche...¡Que sea a propósito!

Plano del centro de Bariloche

Bariloche tiene la ventaja de contar con entretenimientos, museos, comercios, restaurantes y puntos de interés que se concentran en el centro. Si recorriéramos esta zona turística a pie, tardaríamos aproximadamente medio día en realizar el trayecto. Sin embargo, mediante la amplia red de transporte público podrás trasladarte de manera cómoda y eficiente hasta cualquier lugar, en muy poco tiempo.

Mapas y planos de Bariloche

Mapa de Circuitos

Recorridos de interés para todo el año, que sugieren circuitos turísticos con múltiples atractivos para dejar atrás la ciudad y acceder a la naturaleza. Una propuesta más que interesante para aquellos que deseen conocer los alrededores de Bariloche admirando paisajes increíbles con innumerables propuestas.

Mapas y planos de los circuitos en Bariloche

Mapa de Actividades

El turismo aventura te permite vivir la naturaleza, disfrutar de los paisajes y su geografía de una manera especial. Las actividades te permitirán compartir emociones, lugares, experiencias y vivencias, que solo pueden apreciarse en el marco natural y bellísimo que ofrece Bariloche. Las opciones para practicar esta modalidad de turismo son muy variadas. Te invitamos a conocerlas.

Mapas y planos de las actividades en Bariloche

Circuito Chico y alrededores

El paseo más tradicional de Bariloche, ideal para quienes quieren conocer los rincones más lindos de nuestra ciudad. En este recorrido se encuentran los más increíbles paisajes, nuestras legendarias fábricas de cerveza, excelentes restaurantes para descubrir una y otra vez la gastronomía de la zona, locales con artesanías de la mejor calidad, hermosos paseos para realizar a pie, playas perfectas para pasar el día, actividades náuticas y acceso a refugios de montaña.

Mapas y planos de las actividades en Bariloche

Comercios y servicios

Nuestra ciudad está preparada para atender todas tus necesidades mientras nos visitás. Si querés conocer nuestra amplia oferta de comercios y servicios, ingresá en nuestra sección Comercios.