Promotion El 21% de IVA vuelve con vos *
hotel

TEMPORADA INVIERNO

¡Bariloche te está esperando para disfrutar!

La ciudad más majestuosa de la Patagonia te está esperando con la mejor nieve y mucho más. Porque en Bariloche disfrutás esquiando, paseando en trineo o haciendo snowboard. Además, entrenando con los mejores instructores podés aprender en familia.

Bariloche siempre te regala momentos memorables como comer con amigos o en familia frente a un paisaje imponente, con la mejor selección de ahumados cordero, trucha acompañados por cerveza artesanal y luego degustar el más rico chocolate.Tu cuerpo en invierno te pide vacaciones. Bariloche lo sabe y por eso te espera para disfrutar.

Sabés que en invierno querés un lugar con la mejor nieve, aventuras y una vista soñada.

¿Querés ver cuántas formas de disfrutar te esperan en Bariloche?

Cerro Catedral

Desde la cima del cerro Catedral te espera un paisaje sublime. Para esquiar, hacer snowboard o freestyle te espera la mayor superficie esquiable de toda América del Sur (600 ha). 120 km de pistas para todas las disciplinas, incluyendo snowboard y freestyle. 34 medios de elevación con capacidad para transportar 29.000 personas por hora. 14 paradores. Sólo faltás vos.

Ver más

Complejo Teleférico Cerro Otto

Aquí te esperan miles de anécdotas y un puente colgante de 35 metros de largo, la cabaña de los Espejos, caminatas por la montaña y un ascenso en funicular. A 1400 metros sobre el nivel del mar podrás disfrutar de la legendaria confitería giratoria. Mientras tomás un rico chocolate, el mundo gira alrededor tuyo.

Ver más

Piedras Blancas

Piedras Blancas

Además también en el Cerro Otto te esperamos con uno de los lugares más buscados por los chicos (y también por los grandes que quieren volver a ser chicos). 3000 metros de pistas para andar en trineo, una aerosilla para volar a los mejores paisajes. También, te esperamos para aprender a esquiar o practicar snowboard en la mejor escuela con pistas exclusivas.

Ver más

Centro de Esquí Nórdico

Para esquiar en un paisaje majestuoso te esperan más de 10 km de pistas para todos los niveles, inmersas en hermosos bosques de lengas centenarias. La combinación perfecta de deporte y naturaleza, ideal para disfrutar de la nieve con amigos o en familia.

Ver más

Cerro López

Roca Negra en Cerro López

Aquí te esperan caminos de montaña para recorrer en 4x4, excursiones para caminar sobre la nieve con raquetas y alcanazar lugares memorables luego de un paseo mágico de 1 hora y media. ¡Es para todas las edades! Sólo necesitás calzado, abrigo y muchas ganas de aventura.

Ver más

Refugio Extremo Encantado

Refugio Extremo Encantado

Aquí te espera una aventura de altura. Desde la base del cerro López, parten jeeps 4x4 que te llevan hasta el refugio ubicado a 1260 m de altura. podrás caminar con raquetas en la nieve y almorzar en un paisaje de ensueño. También podés animarte a vivir una noche encantadora con el imponente lago Nahuel Huapi de fondo.

Ver más

Espacio Neumeyer

Espacio Neumeyer

Para vivir un recorrido diferente, te espera una caminata por senderos en un bosque nevado hasta una laguna congelada. Diversión asegurada con trineos plásticos para deslizarse por la nieve. Sabemos que en invierno querés la mejor comida regional por eso, podés disfrutarla en espacios especialmente creados en medio de un bosque de ensueño, calefaccionado y ambientado con el espíritu de montaña y de Patagonia.

Ver más

- Fiesta nacional de la nieve -

¡También te esperamos para festejar!

Cada invierno, San Carlos de Bariloche te espera con la celebración más divertida: la Fiesta nacional de la nieve. Esta celebración en honor a la cultura de montaña de esta localidad, combina eventos tradicionales y nuevos atractivos, en un festejo que abre la temporada del principal centro de nieve de Argentina.

La fiesta dura una semana incluyendo eventos multitudinarios que culminan con la elección de la Reina Nacional de la Nieve, en el Centro Cívico de la ciudad. Durante los días de la celebración te esperamos con shows musicales, concursos, muestras de arte y eventos deportivos. En la montaña, no te pierdas la apertura que se realiza con una espectacular "bajada de antorchas" donde todos los equipos y escuelas de esquí descienden las laderas portando antorchas encendidas al atardecer. Una experiencia brillante, que te llenará de emoción.

Invierno en Bariloche

• Lo que tenés que saber en invierno •

  • TEMPORADA INVIERNO

  • 21 de junio al 20 de septiembre.
    Los días son fríos con precipitaciones níveas. Las temperaturas oscilan entre 0º y -10º.

  • VESTIMENTA

  • Para la nieve, el secreto está en conocer las propiedades de los materiales y llevar un mínimo de tres capas.

  • CÓMO MANEJAR EN EL HIELO

  • Utilizá líquido anticongelante. No aceleres ni frenes con violencia. Usá la caja de cambios.
    Circulá con cadenas para hielo y nieve en casos de extrema necesidad.

  • PARTE DIARIO

  • Conocé cómo está HOY la montaña haciendo click acá.

  • TIPS

  • El voltaje es de 220 V y los enchufes son TIPO I.
    Discado: DDI +54 / DDN 294.
    Los supermercados no entregan bolsas plásticas.

  • BANCOS

  • Horario: lunes a viernes de 8 a 13 hs.
    La moneda es el peso argentino.