Ferias Artesanales

Bariloche cuenta con espacios cerrados, abiertos e itinerantes donde artesanos y productores locales, en contacto directo con turistas y residentes, ofrecen y exponen sus originales creaciones.
Productos textiles, tejidos, trabajos en maderas y en cerámica, bijouterie, alfarería y todo tipo de productos artesanales se ofrecen en diferentes espacios:

Feria Municipal, Plaza Derechos de la Mujer

Feria Municipal, Plaza Derechos de la Mujer

Un paseo al aire libre ubicado detrás del Palacio Municipal en el Centro Cívico. Se exponen variedad de productos y obras realizadas en madera, metal, modelado, lana, etc.

Urquiza, entre Mitre y Moreno
Abre diariamente de 10 a 20 hs.

Feria Artesanal Municipal

Feria Artesanal Municipal

Es la feria más antigua de la ciudad, ubicada en un predio techado ubicado en la intersección de las calles Moreno y Villegas. Se ofrecen productos de varios rubros: cuchillería, metal, porcelana, etc.

Moreno y Villegas, junto al SCUM
Lunes a sábado de 10 a 20 hs.

Feria Asociación Amas de Casa

Feria Asociación Amas de Casa

Forma parte del predio en donde se encuentra emplazada la Feria Municipal Moreno y Villegas. Se ubica sobre calle Villegas. Ofrece una gran variedad de manualidades.

Moreno y Villegas
Lunes a sábado de 10 a 20 hs.

EcoSureños

EcoSureños

Feria al aire libre (sólo en temporada de verano): Globa Itinerante y local en el Cerro Catedral (durante la temporada invernal).Diferentes puntos de venta ofrecen productos elaborados por microemprendedores y artesanos locales. Residentes y turistas se acercan para apreciar y comprar productos artesanales originales y de diseño elaborados en Bariloche.

Facebook: https://es-es.facebook.com/Ecosurenos

Centro Cívico
Lunes a sábado de 10 a 20 hs.

Feria Artesanal Zuem Mapuche

Feria Artesanal Zuem Mapuche

Forma parte del predio en donde se encuentra emplazada la Feria Municipal “Moreno y Villegas”. Se ubica sobre calle Moreno, y ofrece una exposición y venta de tejidos realizados con lanas hiladas y teñidas a mano, confeccionados por artesanas de pueblos y parajes de la Línea Sur que integran la Cooperativa Zuem Mapuche (cuyo nombre significa “hacer Mapuche”), que funciona desde hace más de 20 años expresando a través de sus tejidos la identidad cultural del pueblo Mapuche.

Moreno y Villegas
Lunes a sábados de 10 a 20 hs.

Asociación de Artesanos Bariloche

Asociación de Artesanos Bariloche

Ubicada en la histórica Vivienda González, en la misma exponen y venden sus productos los artesanos nucleados en la Asociación de Artesanos Bariloche.

Elflein y Morales
Lunes a sábados de 10 a 20hs.