La naturaleza quiere

volver a encontrarte

¡Los residentes del Alto Valle de Río Negro
ya pueden disfrutar de Bariloche!

Ciudades del Alto Valle contempladas: Allen, Campo Grande, Catriel, Cervantes, Chichinales, Cinco Saltos, Cipolletti, Contralmirante Cordero y Barda del Medio, Fernández Oro, General Godoy, General Roca, Ingeniero Huergo, Mainqué, Villa Regina.

Organizar tu viaje es fácil, cumplí los siguientes requisitos
y recibí tu Permiso Turístico de manera inmediata:

test icon

TEST COVID-19

Realizate el test Covid-19 con 24 hs. de anticipación a tu viaje. Se podrán realizar los test rápidos en los puestos sanitarios de El Cuy y Dina Huapi a cargo del Gobierno de Río Negro.

certificado icon

CERTIFICADO MÉDICO

Certificado médico que acredite que no se encuentra comprendido entre los grupos de riesgo.

alojamiento icon

Reserva de alojamiento

Reservá tu estadía del listado de alojamientos y agencias de viaje inscriptas en el Plan de Reapertura Turística que cuentan con todos los protocolos sanitarios. Automáticamente se generará un código QR con tu Permiso Turístico.

Tené en cuenta que el máximo de estadía es de una semana (6 noches).
seguro-medico-icon

SEGURO MÉDICO

Comprobante de seguro de asistencia al viajero con cobertura de COVID-19. Es obligatorio que la cobertura que incluya COVID-19 posea los siguientes requisitos

[VER +]
viajar icon

CÓMO VIAJAR

Viajá con tu auto o moto propia. También podés llegar alquilando un vehículo en cualquiera de los rentals. Completá una declaración jurada individual manifestando no presentar síntomas de COVID-19. Descargá la app CirculaciónRN para tramitar tu permiso de circulación.

El Seguro de Asistencia Médica deberá contemplar los siguientes ítems:
Asistencia médica por enfermedad / accidente Asistencia médica por COVID-19 Medicamentos ambulatorios Traslado sanitario Traslado de restos 5 días complementarios por internación Alojamiento incluido del familiar y/o acompañante (máximo 10 noches en caso de internación) Gastos diarios de hotel familiar y/o acompañante Traslado de familiar en caso de hospitalización Viaje de regreso por enfermedad del titular Acompañamiento de menores

Reservá del listado de alojamientos, agencias de viaje y prestadores
adheridos al Plan de Reapertura Turística

Alojamientos
Agencia de viajes
Prestadores
sdas
Lorem ipsum dolor sit.
Lorem ipsum dolor sit.
Lorem, ipsum dolor.
pregunta icon

Encontrá las respuestas a las preguntas más recurrentes visitando nuestra sección de FAQS

¡En Bariloche la naturaleza
nos llama a disfrutar!

¡Volvés a viajar y Bariloche te llama a disfrutar! El aire puro te invita a relajarte, descansar y divertirte. Hoy ya podés saborear los chocolates, la cerveza artesanal y la mejor gastronomía. Podés aprovechar diferentes paseos y recorrer todos los comercios de la ciudad. También podés descubrir cada rincón de la naturaleza haciendo trekking por senderos, visitar la estepa, recorrer cerros en bici y hasta buceo en el lago Moreno. Encontrá todas las actividades que vas a disfrutar.

¡Los bosques, el lago y la montaña ya se pusieron
lindos para salir en las fotos de tus vacaciones!

cupcake icon

Hacé tu reserva en locales gastronómicos
y excursiones habilitadas.

Sabores patagónicos

Ya podés disfrutar de la más deliciosa comida regional. Te esperamos con las más variadas chocolaterías, casas de té, restaurantes y cervecerías. Sólo tenés que hacer tu reserva.

HACÉ TU RESERVA

Senderos

Un buen plan es recorrer nuestros senderos de montaña y los bosques milenarios. Cada paso es un nuevo descubrimiento. Te invitamos a conocer todas las maravillas que te esperan en cada expedición.

VER MÁS

Paseos

Bariloche es una ciudad ideal para recorrer. Cuenta con lugares para disfrutar cerca y al aire libre durante todo el año. Paseos interminables que te llevarán donde la ciudad pierde su nombre para sorprenderte con más paisajes naturales.

VER MÁS

Aventura

Emprender travesías en kayak por ríos o lagos. Descubrir senderos haciendo trekking. Desafiar a los rápidos en balsas de rafting. Atravesar los bosques en mountain bike. ¡Y eso es sólo el principio!

VER MÁS

Playas: Lagos y ríos

Las playas pueden ser urbanas o más alejadas de la ciudad. Son el lugar perfecto para desconectarse y relajarse. Ideales para respirar aire puro. Descubrí los lagos más cristalinos del mundo ¡Tenés para elegir!

VER MÁS

Cerros

Encontrate con nuestros cerros: Campanario, Tronador, Catedral y López. Son los guardianes de nuestra ciudad, nos rodean y nos brindan un paisaje sublime. No podés dejar de conocer alguno de nuestros imponentes cerros.

VER MÁS

• Lo que tenés que saber en primavera •

  • TEMPORADA PRIMAVERA

  • 21 de septiembre al 20 de diciembre.
    Los días comienzan a alargarse, con una elevación paulatina de la temperatura, que oscila entre los 7º y los 20º hacia final de la temporada.

  • VESTIMENTA

  • La más adecuada es la ropa informal, cómoda y práctica. Se recomienda utilizar calzado acorde a la montaña y abrigo para la noche.

  • CÓMO MANEJAR EN RIPIO

  • Conducí a baja velocidad, para no perder tracción ni adherencia y mantené distancia con otros vehículos, para evitar el golpe de las piedras que puedan levantar.

  • AJUSTÁ TU RELOJ

  • Salida y puesta del Sol: 6:15 hs / 21:20 hs
    Zona horaria: GMT-3

  • TIPS

  • El voltaje es de 220 V y los enchufes son TIPO I.
    Discado: DDI +54 / DDN 294.
    Los supermercados no entregan bolsas plásticas.

  • BANCOS

  • Horario: lunes a viernes de 8 a 13 hs.
    La moneda es el peso argentino.

  • ESTACIONAMIENTO

  • En la ciudad el estacionamiento es medido.
    Acordate de adquirir crédito virtual en los puntos de venta autorizados.

  • Higienicemos nuestras manos a menudo lavándolas con agua y jabón durante al menos 20 segundos o esterilizarlas con alcohol en gel.

  • Usemos tapaboca y desinfectemos bien los objetos que usamos con frecuencia.

  • Es importante mantener 2 m de distanciamiento entre las personas. Evitemos tocarnos los ojos, la nariz o la boca con las manos.

  • En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, informalo a tu alojamiento y consultá comunicándote al 911 para seguir todas las recomendaciones.