Entre amigos.
Entre nubes.

Así como Bariloche ofrece experiencias inigualables en la tierra, también las ofrece en el cielo. Tendrás una vivencia única e intensa al surcar las nubes cordilleranas en un parapente biplaza, siempre con la compañía de un instructor altamente experimentado.

Parapente
Parapente

¿Cuáles son los requisitos para realizar parapente?

Para llevar a cabo esta actividad no hace falta experiencia previa ni entrenamiento físico alguno, solamente estar en buenas condiciones de salud y con ganas de volar. Cada vuelo es distinto en duración, altura y recorrido. Los lugares de despegue también varían, según la época del año y las condiciones meteorológicas.

Se realizan vuelos de bautismo, que cuentan con una clase introductoria al vuelo en parapente, de manera cómoda y segura. El circuito más frecuente es en el cerro Otto.

En cuanto a la indumentaria se requiere abrigo acorde y calzado deportivo firme. Durante el vuelo se utilizan casco y guantes, además de un abrigo extra.

Parapente

¿Cuánto duran los vuelos?

La duración del vuelo depende de los vientos y las condiciones del aire. Normalmente, todo el circuito dura una hora y media. Sin embargo, al tratarse de una experiencia que depende de las condiciones meteorológicas, son comunes las oscilaciones en la duración.

A tener en cuenta

Edad mínima 15 años con autorización de los padres.