Caminá en un bosque nevado de cuentos

Caminá en el bosque nevado hasta una laguna congelada. Divertite con trineos plásticos deslizándote por la nieve. Sorprendete con comidas regionales en un espacio especialmente creado (domos), en medio de un bosque de ensueño, calefaccionado y ambientado con el espíritu de montaña y de Patagonia.

Actividades en Cerro Challhuaco

Apto para todas las edades y disfrutar en familia, con amigos o en pareja. Se accede por camino de ripio y  se recomienda el acceso en vehículo propio únicamente en verano. En invierno únicamente se puede acceder con la reserva previa de la excursión. 

Recorriendo los senderos del valle se observa la vida silvestre del bosque, entre los que se destaca el pájaro carpintero, se accede a panorámicos miradores y a una laguna congelada donde habita una especie endémica de anfibio (ranita del Challhua-co).

Cada actividad se celebra con un momento gastronómico único e inolvidable.
Un espacio especialmente creado (domos), calefaccionado y ambientado con el espíritu de montaña y de Patagonia, es el lugar de encuentro para contemplar la naturaleza desde el confort y calidez del interior degustando sabores regionales.

Espacio Neumeyer cuenta además con pistas especialmente diseñadas para realizar divertidos descensos en trineos plásticos (culipatines).

Los distintos recorridos están perfectamente marcados para no perderse, y cada uno de ellos tiene un atractivo diferente.

Actividades en Cerro Challhuaco
Actividades en Cerro Challhuaco
Recorrido
Recorrido
20 km en total desde el Centro Cívico de la ciudad de Bariloche.
Duración
Duración
Medio día / Todo el día.
Período
Período
Todo el año.
A tener en cuenta

Desde el refugio salen diversos senderos accesibles para realizar con toda la familia.

PRESTADORES