News

Un verano a tu altura en el Cerro Catedral

Ascensos hasta los 1900 metros, actividades para grandes y chicos, gastronomía de montaña y las mejores vistas, es la propuesta del Cerro Catedral para este verano

Un verano a tu altura en el Cerro Catedral

En cada estación del año el Cerro Catedral ofrece un escenario único y particular. Durante el verano la montaña se pinta de verde y el sector conocido como la Hoyita se transforma en el punto de encuentro y diversión para grandes y chicos. A partir de enero se podrá disfrutar de trekkings, tirolesa para adultos, escalada en palestra para los más chicos y mucho más en una de las montañas más emblemáticas de la Patagonia.
Ascendiendo por el Tour Naturaleza, a través de la Telecabina Amancay y la Telesilla Diente de Caballo, los visitantes serán testigos de vistas únicas a los lagos, la ciudad de Bariloche y la Cordillera de los Andes. Flora y fauna autóctona entre los que se destacan cóndores patagónicos, zorritos y chinchillónes, serán los acompañantes perfectos para un día de montaña.
En la parte superior de la montaña, en la zona conocida como La Hoyita, se podrán realizar diferentes actividades en la montaña: tirolesa para adultos (mayores de 12 años) y escalada en palestra para lo más chiquitos. Además, habrá diferentes senderos para trekking autoguiado y una salida diaria por el circuito conocido como Nubes con un guía que brindará información completa y detallada sobre la montaña, su vida natural y actividades. Las actividades son sin cargo, y pueden disfrutarse sin ningún costo adicional, sujetas a condiciones operativas y horarios.
En cuanto a la gastronomía, estarán habilitados el parador La Roca en la estación superior de la Telecabina Amancay y el parador Punta Princesa, a más de 1900 metros, a metros de la estación superior de la Telesilla Diente de Caballo. La oferta es variada y para todos los gustos, sólo hay que acercarse y pedir el plato que más te guste mientras disfrutas de las imperdibles vistas de Catedral. Además, hay áreas de pic-nic para disfrutar en plena naturaleza.
Este verano Catedral invita a todos a vivir el verano en la montaña, en contacto con la naturaleza y disfrutando de las diversas actividades y espectaculares vistas que ofrece el Cerro Catedral.
Más información: https://www.catedralaltapatagonia.com/tarifario.php

More News