News

Todo lo que tenés que saber sobre “Bariloche a la Carta”

Una nota del diario Rio Negro con los detalles del evento.

Todo lo que tenés que saber sobre “Bariloche a la Carta”

Con descuentos en 90 restaurantes, charlas, clases magistrales, catas, degustaciones y una feria de productos gourmet, se pone en marcha el lunes la semana gastronómica en su cuarta edición de “Bariloche a la Carta”.
El evento que se consolidó a nivel nacional tendrá en esta nueva edición descuentos del 20% en platos de 90 restaurantes a partir del lunes y hasta el 16 de octubre que regirán con la presentación de la tarjeta de beneficios de Bariloche a la Carta.
Los platos que cada establecimiento ofrece con beneficios se exhiben en la web (www.barilochealacarta.com) con fotografía y precios.
El miércoles y jueves en BEC (España 415) reconocidos chef ofrecerán charlas y clases, entre ellos Maru Botana,Olivier Falchi, Pablo Buzzo, que se suman a los referentes regionales. Las clases serán de acceso libre y gratuito.
También se pueden votar a partir del lunes los mejores platos de Bariloche a la Carta, a través de la aplicación de Bariloche (Guía de Bariloche).
El martes y miércoles se realizarán actividades para niños vinculadas a la alimentación saludable en las que participarán más de 1000 niños de 1° y 2° grado de Bariloche.
Además habrá unas 30 catas y degustaciones para las cuáles se debe registrar y pedir cupo en la web.
El viernes a las 18 abrirá al público la Feria de Bariloche a la Carta, con más de 70 expositores y 2.500 metros, a los que se sumarán food track para poder probar productos regionales en el Centro Cívico.
La feria estará abierta también el sábado y domingo de 11 a 23.
El evento gastronómico es organizado por la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica con el apoyo de Emprotur, provincia de Río Negro y Sociedad Rural.

More News