News

Todo el trekking de Bariloche, digitalizado

La nueva pagina www.barilochetrekking.com ofrece toda la información para disfrutar de una de las principales actividades de la ciudad

Todo el trekking de Bariloche, digitalizado

El objetivo buscado con la nueva plataforma barilochetrekking.com es constituirse en una base de información precisa y objetiva que pueda responder todas las consultas sobre la oferta de senderismo y trekking en Bariloche. Para su desarrollo se contó con el aporte técnico de las instituciones y organismos públicos y privados vinculados a la temática.
Sirve, a su vez, para invitar a explorar y conocer lugares únicos de nuestro destino turístico, contribuyendo a la salud y educación, desarrollando el territorio, promoviendo la experiencia a través del uso y disfrute de los diferentes espacios basándose en los principios del turismo sustentable. Su uso y difusión contribuye también a la seguridad, tanto en la prevención de accidentes por medio de la información y concientización como de las acciones a seguir en caso de emergencias.
Ofrece información sobre 62 senderos, 6 travesías, 17 caminatas cortas y 450 km se senderos para recorrer. Cuenta con mapas navegables y descargables para GPS, preguntas frecuentes y recomendaciones y permite que los visitantes hagan distintos comentarios. Es adaptable a todos los dispositivos y cuenta con información directa del pronóstico y clima del lugar.

More News