News

Los mozos de Bariloche volvieron a correr

A pleno sol se realizó una nueva edición de la tradicional Carrera de Mozos en el marco de la 47° Fiesta Nacional de la Nieve. Hubo 35 participantes

Los mozos de Bariloche volvieron a correr

El recorrido, que se inició en Mitre y Rolando y la llegada en el Centro Cívico.
El desafío de la carrera fue portar sobre una bandeja dos vasos con agua, una botella de agua y otra de cerveza. Durante el recorrido no debieron cambiar de mano, y llegar con todos los elementos sin ningún derrame de líquido.
En mujeres, la primera en llegar respetando los requisitos de velocidad y calidad en el servicio, fue Natalia Paredes (La Andina), le siguió Paola Obando (Hotel Amancay), y el tercero fue para Iris Lucero (alumna UTHGRA).
En categoría Vetereranos Varones, con más de 34 años de edad, el premio mayor quedó en manos de Héctor “Zorrito” Antihuala (Sunset), el segundo lugar fue para el representante de Villa La Angostura José Luis Seguel, y el tercer puesto fue para Victor Cuevas (Plaza Uno).
Para la categoría Libre Masculino, con menos de 34 años, el primer puesto fue para Antonio Carbonero (Montana), le siguió Agustín Barberis (Nuevo Gaucho), y el tercero quedó para Miguel Ceballos (Flia Weiss).
Este evento se realiza desde 1972, y desafía a los profesionales de la bandeja, a recorrer un circuito callejero -con las desventajas geográficas que presenta la ciudad, con subidas y bajadas- portando bebidas y vasos sobre una bandeja. Es organizado en conjunto por UTHGRA Bariloche y la Comisión de Eventos de la Fiesta Nacional de la Nieve.

More News