News

Llega la Navidad!

Bariloche ya palpita la celebración navideña y prepara un gran calendario de eventos y muchas sorpresas.

Llega la Navidad!

Una nueva edición de “Navidad en Bariloche” se pone en marcha en la ciudad con una gran propuesta festiva para toda la familia.
A partir de la semana que viene se comenzará a intervenir con decoración navideña las calles Mitre y Onelli y la Costanera de la ciudad. La fecha de partida de las actividades será el próximo viernes 8 de diciembre con el tradicional encendido del gran árbol navideño. Además esa noche también en el Centro Cívico tendrá lugar un gran show a cargo de la Filarmónica de Río Negro, con 55 músicos en el escenario y artistas locales invitados; y por último llegará Papa Noel para la sorpresa de todos los pequeños presentes y sus familias.
Desde esa noche y hasta 6 de enero, cuando se haga de noche, habrá músicos y shows en vivo para esperar el encendido del árbol.
En tanto, el jueves 7 se hará una actividad navideña especial en el barrio Malvinas y el mismo 8 se encenderá como desde hace muchos años el árbol de la familia Caspani en barrio Ñireco de la ciudad. El 9, 10 y 11 continuarán las grandes propuestas artísticas en el escenario del Centro Cívico.
Otras de las actividades propuestas es el concurso de vidrieras y fachadas con importantes premios. La votación estará a cargo del público y será a través de una aplicación en las redes sociales para lograr una gran participación. Del concurso participarán los comercios, los hoteles y las cabañas, pero también el llamado es a que todos los vecinos formen parte de un “Bariloche vestido de Navidad”.
Siguiendo con la agenda, el viernes 15 se presentará la “Cantata Navideña” la cual se realiza habitualmente en Viedma y es auspiciada por la provincia de Río Negro. Será una puesta en escena muy importante con más de 200 personas en el escenario. A partir del día siguiente, del 16 al 23 de diciembre Papa Noel estará esperando la visita de los niños y habrá actividades también con él en la Sala de Prensa del Centro Cívico.
El cierre de “Navidad en Bariloche” será el 6 de enero con la Carrera de Reyes con un pesebre viviente en el Centro Cívico.
“Navidad en Bariloche” es llevada adelante por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB), la Cámara de Comercio e Industria de Bariloche, el EMPROTUR y la Municipalidad, con el respaldo de la Provincia de Río Negro, el Consejo Federal de Inversiones (CFI), la Cooperativa de Electricidad Bariloche, ASEET; y más de 30 empresas que apuestan a la gran fiesta navideña de la ciudad.


More News