News

La mejor micro cervecería del país es de Bariloche

Berlina fue distinguida como la mejor cervecería artesanal nacional. También fueron premiadas Blest, La Cruz y Wesley.

La mejor micro cervecería del país es de Bariloche

Berlina fue distinguida como la mejor cervecería artesanal nacional en la Copa Argentina de Cervezas. Obtuvo dos medallas de oro y una de plata. También fueron premiadas Blest (con medalla de oro) y La Cruz y Wesley (medallas de bronce).
La segunda edición de la Copa Argentina de Cervezas fue organizada por Martin Boan y tuvo por sede la ciudad de Buenos Aires. Compitieron cervecerías de todo el país siendo evaluadas por un jurado de expertos.
Berlina ganó una medalla de oro por su “Choco 03”, en la categoría Stout de cervezas negras y otra dorada por su Old Ale, en la categoría Storng Ale. La plata correspondió al estilo Specialty Beer, por su variedad “Soy Creyente”. De esta manera logró el mejor puntaje y fue distinguida como la mejor microcervecería argentina 2017.
La cerveza Blest, pionera del Nahuel Huapi, también confirmó su calidad y obtuvo una medalla de oro por la “Azteca Chocolate Porter”, una creación reciente de Ignacio “Nacho” Mochnacz, maestro cervecero de Blest.
Las cervecerías La Cruz y Wesley también fueron distinguidas. La primera recibió bronce por su variedad Porter y Wesley por la Imperial Stout.
También fue premiada la cervecería Ruta 40, de Epuyén, por su “Witbier”, en la categoría Belgian French Ale, con medalla de plata, siendo el ganador del estilo, ya que el oro quedó desierto.

More News