News

Hernán Cattaneo presenta “Sunsetstream Eclipse Edition”

Un show desde una locación ubicada en un entorno natural único, que podrá verse en las redes sociales oficiales del artista y de Bariloche

Hernán Cattaneo presenta “Sunsetstream Eclipse Edition”

El eclipse total de sol del 14 de diciembre tendrá a Bariloche como escenario de un gran evento internacional: Hernán Cattaneo presenta “Sunsetstream Eclipse Edition”

El show será exclusivamente transmitido en redes sociales, sin presencia de público.

Uno de los grandes referentes mundiales de la música electrónica ofrecerá el próximo lunes 14, desde las 11:30 a las 14 horas, un show desde una locación ubicada en un entorno natural único, que podrá verse en las redes sociales oficiales del artista y de Bariloche. En cumplimiento de las normas sanitarias vigentes, no habrá presencia de público.

La propuesta se trata de una nueva entrega de los “Sunsetstrip”; que se iniciaron en Punta del Este, y que incluyó al Campo de Polo Argentino y otras locaciones.

A lo largo de la transmisión habrá imágenes en vivo desde distintos lugares emblemáticos de Bariloche, transformando a la ciudad en un escenario natural imponente para uno de los mayores eventos de los últimos años.

El fenómeno astronómico del lunes 14 de diciembre se podrá observar en su totalidad en la Patagonia Norte. Este tipo de eventos ocurren cuando la luna se ubica delante del sol, impidiendo que sea visible en su totalidad, lo que hará que se oscurezca el ambiente, haciéndose “de noche” en pleno día. El sol se verá cubierto totalmente por la luna durante unos 2 minutos y 10 segundos alrededor de las 13hs.

El show tendrá transmisión en vivo por las redes del artista: @djhernancattaneo en Instagram, @hernancattaneo en Facebook y @djhernancattaneo en Twitch. Y en las redes oficiales de Bariloche. Facebook @BarilochePatagoniaArgentina Instagram @barilochear 

More News