News

Bariloche presento el invierno al país

Celebrities, periodistas y autoridades se reunieron en un evento organizado por EMPROTUR

Bariloche presento el invierno al país

El Ente Mixto de Promoción Turística de Bariloche, acompañado por el Ministerio de Turismo de la Provincia de Río Negro, presentó la temporada de invierno en el Hotel Four Seasons de Buenos Aires.
Con el objetivo de exponer los principales atractivos turísticos que ofrecerá el destino durante el invierno, Bariloche reunió a más de 200 personas entre tour operadores, agencias de viajes, celebridades y periodistas. El evento, que tuvo su edición cordobesa y rosarina la última semana, fue una vidriera sobre los nuevos productos, eventos deportivos y servicios que ofrecerá la ciudad durante esta temporada 2017.
De manera anticipada, la ciudad ya recibió las primeras nevadas que la tiñeron de blanco hace más de un mes y se prepara para su mejor temporada de invierno en años. Según los relevamientos de diversos portales de reservas, Bariloche se encuentra entre los tres destinos más elegidos por los argentinos para estas vacaciones de invierno. “Los cinco centros invernales que posee la ciudad invitan a toda la familia a realizar todo tipo de actividades durante la temporada”, aseguró Marcos Barberis, Secretario de Turismo de la ciudad.
A su vez, este año el Cerro Catedral será sede de la Copa del Mundo de Snowboard Cross y participará de los Juegos Argentinos de Invierno en septiembre. “Se hizo un gran trabajo en las pistas de esquí en los últimos meses ya que Bariloche tendrá un marcado protagonismo por las competencias que albergará. Además se amplió casi cuatro veces el área para peatones incorporando espacio para trineos y donas”, agregó.
Las nuevas y mejores frecuencias aéreas ayudan a que Bariloche tenga una de las mejores temporadas de invierno. La empresa aérea Andes, inauguró el lunes al mediodía sus vuelos diarios al centro turístico rionegrino con un Boeing 737-800 que se incorporó esta semana a su flota. Sumado a esto, Aerolíneas Argentinas y Austral aumentarán un 20% su número de asientos y además se podrán hacer conexiones con Salta y Tucumán, previas escala por la capital del país. En lo que respecta a conexiones internacionales, arribarán a Bariloche cuatro veces por semana las líneas aéreas LATAM y AZUL desde Brasil, con el fin de alcanzar la línea de los 30.000 turistas provenientes del país vecino.

More News