News

Bariloche inició las acciones de verano en Brasil

EMPROTUR presente en la Muestra Viajar y el Aerolíneas Day en San Pablo

Bariloche inició las acciones de verano en Brasil

La primera edición de la feria interactiva de turismo, Muestra Viajar y la presentación de la nueva plataforma de Aerolíneas Argentinas en San Pablo, tuvieron a Bariloche como protagonista en el inicio de las acciones de promoción de la temporada de verano.
EMPROTUR además participará en la ABAV, la mayor feria del segundo semestre en Brasil, y completará las producciones para medios masivos brasileros que ya tuvieron a las cadenas SBT y Record en la ciudad
La Muestra Viajar se realizó en el Parque Ibirapueira, y asistieron durante tres días 20 mil visitantes. Allí las personas experimentaron diversas atracciones interactivas de destinos del mundo. El pabellón Argentina invitaba a una experiencia 360 grados que culminaba con una nevada para sorpresa de los visitantes.
El Aerolineas Day, además de ofrecer información a operadores brasileros sobre las novedades del servicio, incluyó un espacio de taller para que los destinos participantes interactúen con los asistentes. Allí Bariloche pudo presentar su calendario de eventos para el actual semestre.

More News