News

Bariloche es uno de los destinos nominados en los World Travel Awards 2020

La ciudad y sus establecimientos nuevamente en la nómina de los mejores

Bariloche es uno de los destinos nominados en los World Travel Awards 2020

Bariloche compite junto a la ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata, Mendoza, Puerto Madryn, el centro de esquí Chapelco y el Parque Nacional Los Glaciares, en Santa Cruz, en la categoría "Destino 2020 de Argentina"
La ciudad de San Carlos de Bariloche fue nominada en tres categorías de los World Travel Awards 2020, conocidos como los ‘Oscar del Turismo’. En concreto, está compitiendo por el título a mejor “Destino 2020 de Argentina” y en el segmento internacional como “Destino de luna de miel” y “Destino de turismo deportivo líder en América del Sur 2020”.
Asimismo, dos reconocidos hoteles de lujo de esta ciudad están nominados en diferentes categorías a nivel internacional. Se trata del Hotel Llao Llao, nominado a mejor “Resort familiar” y “Resort líder en América del Sur 2020”, así como el Hotel Charming Luxury Lodge & Private Spa está nominado en las categorías “Resort Boutique” y “Resort más romántico de América del Sur 2020”.
Adicionalmente, en la categoría “Resort líder” están nominados los alojamientos de Bariloche: Alma del Lago Suites & Spa, Hotel Cacique Inacayal Lake & Spa, Hotel Huinid Bustillo y Aldebarán Hotel & Spa.
Es importante destacar que los World Travel Awards son conocidos en la industria como los "Oscar del Turismo", un certamen con 25 años de trayectoria que, según sus promotores y la industria, reconoce la excelencia en todos los sectores de la industria turística y de los viajes alrededor del mundo.
Los galardones cuentan con categorías propias que abarcan todos los continentes y las nominaciones se realizan sobre las recomendaciones de profesionales de la industria del turismo.
La votación para elegir a los ganadores en las distintas categorías está a cargo del público en general y profesionales del sector turístico. Se puede votar hasta el 24 de septiembre a través de https://www.worldtravelawards.com/vote.

More News