News

Bariloche a la Carta: un éxito!!

La segunda edición de Bariloche a la Carta cerró con participación multitudinaria.

Bariloche a la Carta: un éxito!!

La segunda edición de Bariloche a la Carta cerró con participación multitudinaria.

Más de treinta mil comensales en los restaurantes de la ciudad durante toda la semana. Unas Veinte mil personas recorrieron la feria del Centro Cívico durante sábado y domingo y se vendieron mil trescientas porciones de cordero el sábado, preparadas exclusivamente para el evento.

Tres mil quinientos niños disfrutaron en forma gratuita de la obra infantil Super Saludable. Tres mil asistentes a las 30 charlas y talleres durante toda la semana.

El concurso “Plato de Oro Balc” tuvo 240 participantes que recibieron alrededor de 7800 votos. Y durante toda la semana se repartieron en forma gratuita mas de dos toneladas de manzanas.

De este modo, Bariloche a la Carta se posiciona como uno de los eventos gastronómicos favoritos del país. Lo hace único la variedad y cantidad de propuestas en simultáneo abarcando todos los públicos y edades, su calidad en la elección de cada detalle, y su poder para reunir a la totalidad de los actores en una misma mesa. BALC 2015 se realizó con el respaldo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) a través de la Secretaría de Planificación de la provincia de Rio Negro, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB), el Gobierno de Rio Negro, el Ente Mixto de Promoción Turística de Bariloche (EMPROTUR), la secretaria de Turismo de la ciudad, la Escuela de Hotelería y Gastronomía de Bariloche y el sector privado.

More News