News

Aerolineas Argentinas unira San Pablo y Bariloche en invierno

El vuelo operará entre el 1 de julio y el 15 de agosto de 2020, partiendo desde San Pablo los miércoles y sábados a las 7:00, para llegar a Bariloche a las 12:00.

Aerolineas Argentinas unira San Pablo y Bariloche en invierno

Los nuevos servicios se iniciarán el 1 de julio y se extenderán hasta el 15 de agosto. Serán dos frecuencias semanales (miércoles y sábados) desde y hacia San Pablo.
Además la ruta Bariloche y Buenos Aires contará con 66 frecuencias semanales durante los meses de temporada de invierno (julio y agosto). Durante el resto del año tendrá un promedio de 45 vuelos semanales.
Entre julio y agosto los vuelos entre Bariloche y Córdoba serán diarios, en tanto que durante el resto del año operan con 4 frecuencias semanales y el mismo esquema de programación habrá hacia y desde Rosario.
Aeropuertos Argentina 2000 anunció nuevas obras para el aeropuerto de Bariloche que incluyen la instalación de una nueva manga, 24 nuevos mostradores de check-in, 2 nuevas cintas de equipaje y nueva iluminación. Las autoridades se comprometieron también a instalar señalética traducida al portugués y nuevos locales comerciales, que acepten reales.

More News