Notícias

Trekking: tenés todo digitalizado

La nueva pagina www.barilochetrekking.com ofrece toda la información para disfrutar de una de las principales actividades de la ciudad. Usala

Trekking: tenés todo digitalizado

El objetivo buscado con la nueva plataforma barilochetrekking.com es constituirse en una base de información precisa y objetiva que pueda responder todas las consultas sobre la oferta de senderismo y trekking en Bariloche. Para su desarrollo se contó con el aporte técnico de las instituciones y organismos públicos y privados vinculados a la temática.
Sirve, a su vez, para invitar a explorar y conocer lugares únicos de nuestro destino turístico, contribuyendo a la salud y educación, desarrollando el territorio, promoviendo la experiencia a través del uso y disfrute de los diferentes espacios basándose en los principios del turismo sustentable. Su uso y difusión contribuye también a la seguridad, tanto en la prevención de accidentes por medio de la información y concientización como de las acciones a seguir en caso de emergencias.
Ofrece información sobre 62 senderos, 6 travesías, 17 caminatas cortas y 450 km se senderos para recorrer. Cuenta con mapas navegables y descargables para GPS, preguntas frecuentes y recomendaciones y permite que los visitantes hagan distintos comentarios. Es adaptable a todos los dispositivos y cuenta con información directa del pronóstico y clima del lugar.

Mais notícias