Notícias

Record histórico en vuelos

Nunca hubo tantos vuelos desde aeroparque, Córdoba y Brasil.

Record histórico en vuelos

Con 1.512.000 pasajeros, julio fue el mes con la mayor cantidad de personas volando por el país en la historia argentina. Con relación a cuatro años atrás, el crecimiento es del 61%. Destinos como Córdoba, Bariloche, Iguazú, Salta, Neuquén, Tucumán y Posadas, Aeroparque o El Palomar superaron marcas históricas.
La ruta más popular fue Aeroparque - Bariloche con 141 mil pasajeros; le sigue Aeroparque - Córdoba, con 120 mil; y Aeroparque - Iguazú con 106 mil.
Los vuelos desde Aeroparque, Ezeiza y El Palomar hacia Bariloche tuvieron factores de ocupación que superaron el 85% en todos los casos.
En el interior del país volaron, sin pasar por Buenos Aires, 170 mil pasajeros. La ruta más transitada en este caso fue Córdoba - Bariloche, con más de 17 mil personas en ambos sentidos, creciendo 66% contra julio 2018. En el plano internacional, volaron durante todo julio 1,2 millones de pasajeros. Bariloche tuvo vuelos que la conectaron directamente con San Pablo y Campinas. En el primer caso, fueron más de 15 mil pasajeros (crecimiento de 29% contra julio 2018), mientras que, en el segundo, más de 4 mil. Estos vuelos se caracterizan por estar ocupados casi en su totalidad por extranjeros.

Mais notícias