Notícias

Preparate para correr el BRUT Ultra Trail

El domingo 29 de Octubre, se realizará por segunda vez BRUT , Bariloche Running Ultra Trail, Ultra Maratón de Montaña. Empezá a entrenar!!

Preparate para correr el BRUT Ultra Trail

El evento contará con 3 distancias de participación: una promocional de 10K una intermedia de 25K y la distancia máxima del evento de 50K. Todas las distancias se desarrollaran en gran parte por caminos y senderos de montaña próximos a la ciudad, exigentes en cuanto a desnivel y al mismo tiempo con paisajes únicos y novedosos para carreras de trail en la región.
La trilla conectará algunos de los iconos geográficos y culturales más destacados de la ciudad, como el Centro Cívico y el Lago Nahuel Huapi, el Refugio Berghoff, el Cerro Otto y su Teleférico, la Isla Huemul, la Gruta de la Virgen de las Nieves, el Arroyo Casa de Piedra, el Lago Moreno y el Cerro Catedral, contribuyendo a la difusión de los atractivos de la ciudad: sus paisajes, sus servicios y su historia.
La carrera es certificada por la ITRA (International Trail Running Asociation), ingresando al mundo de los eventos internacionales con los más altos estándares de organización y posicionando a la ciudad como un destino internacional en el calendario de esta especialidad deportiva.
Ya se encuentran abiertas las inscripciones en el sitio web www.brut.run
Organizado por Nodocom Comunicación & Eventos, creadores del circuito Run Ar que conecta diferentes puntos del país con eventos novedosos que buscan promover las áreas protegidas (Parques Naturales) y su uso público, haciendo de cada evento una experiencia única.
En la primera edición más de 300 atletas de diferentes países recorrieron los senderos más espectaculares de la ciudad, promoviendo el uso sostenible de las áreas naturales urbanas y ofreciendo las mejores vistas del entorno.

Mais notícias