Notícias

Inauguran mejoras en el aeropuerto de Bariloche

Las obras incluyen una sala de embarque completamente modernizada, más puestos de check-in, y nuevos espacios para las rentadoras de autos.

Inauguran mejoras en el aeropuerto de Bariloche

Los trabajos contribuirán a elevar el nivel de servicio, a hacer más ágil la operación del aeropuerto y a brindar una mejor experiencia a los pasajeros. La nueva manga se sumará a las dos que ya existen y que son fundamentales para el ascenso y el descenso de pasajeros, especialmente por las bajas temperaturas del invierno, la lluvia y la nieve.
Esta primera etapa de las obras fue pensada para recibir a una gran cantidad de turistas del país, y de países limítrofes, que viajan a Bariloche para disfrutar de la temporada alta de invierno. Entre julio y agosto de este año arribarán 1.711 vuelos a Bariloche: un 73% más que en 2015 cuando arribaron 986 vuelos.

"Este es un proyecto muy importante para Bariloche que tendrá todo lo necesario para brindar una excelente experiencia a los pasajeros. Además se suma a las obras que estamos llevando adelante en todo el país, en donde estamos modernizando 31 aeropuertos con la mayor inversión en obras de infraestructura aeroportuaria en muchísimos años", Patricio Di Stéfano presidente del ORSNA.

En septiembre próximo comenzará la construcción del nuevo edificio de Salvamento y Extinción de Incendio (SEI) y en el último trimestre del año empezarán las obras de ampliación de la plataforma para que operan más aviones en simultáneo. Además, está prevista la ampliación del estacionamiento vehicular descubierto.

Mais notícias