Notícias

Fiesta del Chocolate: tentate con todo!!

Jueves 18 al Domingo 21 de Abril, Semana Santa. Y Fiesta Nacional del Chocolate en Bariloche. Este año la fiesta más dulce del país llega con muchas novedades y sorpresas

Fiesta del Chocolate: tentate con todo!!

Que hay en Bariloche durante Semana Santa? La Casa del Conejo de Pascuas, la Barra de Chocolate más larga del mundo, shows, búsqueda del tesoro, Ciencia Chocolatosa, el Paseo del Chocolate, arte, y sorpresas. Muchas sorpresas.
Del jueves al domingo, a las 17 horas abre el Paseo del Chocolate en calle Mitre: Arte con Chocolate, Cata a Ciegas, Ciencia Chocolatosa y shows. En el Centro Cívico podés visitar la Casa del Conejo y sacarte fotos en una casa de chocolate.
Shows gratuitos de Topa, Rulito y Valor Vereda.
La Barra de Chocolate más larga del mundo será elaborada el día viernes de Semana Santa en calle Mitre. Más de 200 metros y dos toneladas del mejor chocolate, elaborada por 150 maestros chocolateros de cada una de las principales marcas de la ciudad. La barra además tiene 400 kilos de frutos secos como maní, nueces, pasas de uva, además de crocante y otras delicias. Luego se comparte con el público.
Además Chocolate caliente. Y en cada esquina una sorpresa.
Habrá intervenciones artísticas con huevos de pascuas gigantes especialmente decorados y en los arcos de ingreso al centro adornados para la ocasión. Y todos los días en el Salón Cultural de calle Moreno, actividades especiales para niños.
Organizan es organizado por Cámara de Chocolateros de la ciudad, el Ente de Promoción de Turismo EMPROTUR, la Municipalidad de Bariloche, y la provincia de Rio Negro.

Mais notícias