Notícias

Excelente inicio de temporada

Durante la primera semana de la temporada, se promediará una ocupación del 70%. Se espera superar el 90 % durante las vacaciones

Excelente inicio de temporada

Con 70 centímetros de excelente nieve en la cumbre y 25 en la base, el Cerro Catedral luce perfecto para esquiadores y snowbordistas. En esta semana se completó la apertura de la totalidad de los medios superiores. Para los peatones ya se encuentra todo habilitado, con restaurantes, paradores y el remozado e histórico refugio Lynch.
En cuanto a la conectividad el aeropuerto local recibe en promedio 25 vuelos de lunes a viernes y se esperan 40 para los fines de semana. Ya arriban los vuelos directos desde San Pablo de las líneas Azul, Latam y Gol. Desde Buenos Aires llegan los vuelos de Ezeiza, Aeroparque, y El Palomar. También arriban aviones desde Córdoba, Rosario, Mendoza y Tucumán.
La ocupación de la primera semana promediará el 70 %, y a partir de la próxima semana subirá a más de 80%. Para las vacaciones de invierno se espera una ocupación promedio de más del 90 %.
Tanto los centros de nieve en el Cerro Otto como el Complejo del Teleférico Piedras Blancas y el Centro de Esquí Nórdico ya comenzaron con su propuesta que incluye paseos en trineos, motos, caminatas con raquetas y una exclusiva oferta gastronómica de montaña.
La ciudad ofrece múltiples opciones que se suman a las clásicas propuestas de nieve sin descuidar los precios. Aquí destacamos algunas opciones y sus respectivos precios:
Por ejemplo un paseo tradicional contratado en agencia como el Circuito Chico, tiene un precio de 650 pesos. Además, se pueden encontrar diversas promociones del kilo de chocolate en el centro de la ciudad a partir de los 700 pesos.
Para aquellos que visiten la montaña se puede alquilar un moderno equipo completo de esquí desde los 1300 pesos, y para almorzar se puede optar por ejemplo por exclusivas hamburguesas glaseadas y una pinta de cerveza artesanal desde los 360 pesos.
A días del momento fuerte de la temporada de invierno, Bariloche ya vive a pleno uno de los mejores tiempos de los últimos años.


Mais notícias