Notícias

El snow vóley llega por primera vez a América

El Circuito Mundial de Snow Vóley se disputará en Bariloche en agosto.

El snow vóley llega por primera vez a América

El Circuito Mundial ya tuvo dos etapas en Europa, la primera en Wagrain (Austria) y la segunda en Kronplatz (Italia), y desembarcará en nuestro país para la tercera ronda del torneo entre el 1 y el 4 de agosto. Las representantes argentinas en la competencia serán Virginia Zonta, Eugenia Túliz, Julieta Puntín y Cecilia Peralta, medalla de bronce en las dos etapas mundiales previas.
El gobernador de Rio Negro Albero Weretilneck, firmó el acuerdo con la Federación del Voleibol Argentino (FeVA) y Catedral Alta Patagonia para hacerlo posible.
El acuerdo permitió oficializar la llegada del Circuito Mundial de vóley en la nieve a Sudamérica y Argentina en el marco de la primera edición del Circuito Mundial de la disciplina. Será un evento histórico para la ciudad lacustre, una sede con amplia experiencia en organización de eventos internacionales.
“Que Argentina sea por primera vez sede de un evento como este, es para nosotros una satisfacción muy importante. Por eso queremos agradecer a la FeVA la confianza depositada en Río Negro. Venimos con tres fechas de vóley internacional en Bariloche: beach vóley, sudamericano de vóley masculino y la histórica clasificación de las Panteras para los juegos olímpicos”, expresó el Weretilneck.
Y añadió: “Bariloche volverá a respirar el mejor vóley del mundo en esta oportunidad, en la nieve. Es una gran oportunidad para la provincia y la ciudad”.

Mais notícias