Notícias

El Cerro Catedral abre para esquiadores residentes en Bariloche

La propuesta de medios es reducida y la operación se realiza bajo protocolos aprobados de seguridad e higiene.

El Cerro Catedral abre para esquiadores residentes en Bariloche

El Cerro Catedral vuelve a abrir sus puertas para que esquiadores y snowbordistas disfruten de las espectaculares condiciones de nieve desde la cumbre hasta la base. 
En esta fase de prueba, la apertura será de 9.30 a 16 hs, de miércoles a domingo, sujeto a condiciones climáticas. Los medios habilitados en esta primera fase serán: en el sector central de la montaña las telesillas Séxtuple, Punta Nevada, La Hoya y el TK Centro. En la base las MágicCarpet 3 y 4, y con refuerzo de Princesa 1 y 2 y Cóndor 1.

En el contexto de la emergencia sanitaria, el centro de esquí ofrecerá un abanico de servicios reducidos que podrán ser modificados a lo largo de la temporada según lo requieran las autoridades sanitarias y gubernamentales. Además, se elaboraron protocolos de seguridad e higiene para cada área de la montaña: accesos a medios de elevación, boleterías, estacionamiento, atención de patrulleros, entre otros. Es fundamental que antes de acercarse a Catedral, todas las personas lean estas pautas, las mismas están disponibles en www.catedral2020.com.ar.

En esta primera instancia, sólo abrirá para esquiadores y snowbordistas barilochenses que ya tengan pase Residente 2020. Los paradores de la montaña tendrán carácter de Refugio, con el objetivo de ofrecer servicios sanitarios y un espacio de resguardo en caso que las condiciones lo requieran.

El protocolo, la clave para que todos podamos disfrutar: Para que Catedral sea un espacio de disfrute, debemos respetar entre todos el Protocolo de seguridad e higiene desarrollado entre Catedral Alta Patagonia y el EAMCEC y aprobado por las autoridades municipales y provinciales. Se puede acceder a toda esta información en la web www.catedral2020.com.ar , donde se explica en detalle cómo serán las condiciones y pautas de comportamiento en cada instancia del centro de esquí.

Mais notícias