Notícias

Conciertos del Camping Musical. Una excelente recomendación.

Que hay para ver....? Ya tiene una respuesta inmejorable

Conciertos del Camping Musical. Una excelente recomendación.

El Camping Musical Bariloche propone una generosa y nutrida agenda de actividades culturales.
El viernes 26, a las 21, en la Sala Rautenstrauch del Camping Musical Bariloche, se presentará el Quinteto de vientos Azul, integrado por Nicolás Ojeda de Mendoza en flauta, Michelle Wong de Hong Kong en oboe, la cordobesa Denise Boudot en clarinete, Abner da Silva en fagot de Brasil y el venezolano Leonardo Melgarejo en corno. Diversidad cultural traducida en una sonoridad única y particularmente rica, música de Paquito D´Rivera, Mario Herrerias y Heitor Villa Lobos. El programa completo: José Carli: Cuadros Tangueros; Mario Herrerías: Niebla y Cemento; Heitor Villa-Lobos: Quintette em forma de Chôros; Paquito D’ Rivera: Aires Tropicales
El sábado 27 será el turno de Cao Laru en concierto. Músicos nómades, acuarela de instrumentos: violín, cavaquinho, violonchelo, pandero, saxofón, zabumba, contrabajo, maracas y acordeón pintan sonidos y melodías de canción francesa, polifonías este-europeas, ritmos brasileños y sonidos de los Balcanes. Comenzará a las 21 horas.
El domingo 28, se desarrollará el Concierto del VIII Festival de los Siete Lagos organizado por la Asociación Filarmónica Siete Lagos de Villa La Angostura.
El bono contribución para las propuestas del viernes, sábado y domingo estarán disponibles próximamente en Andino Fotografía, Mitre 515; Don Mariano, Avenida Pioneros y Boock. También se podrán adquirir minutos antes del concierto en boletería de Camping Musical Bariloche: Vivaldi Nro. 1000 - Altura Avenida Bustillo km 25. Generales $150 – Socios CMB $130 (en puerta).

Mais notícias