Notícias

Catedral lanza nueva plataforma de venta online

Compras rápidas con beneficios exclusivos. Además, disponibilidad las 24 horas del día y acceso directo a los medios de elevación.

Catedral lanza nueva plataforma de venta online

Los pases de esquí para este invierno 2016 ya pueden adquirirse a través de un renovado sistema. Compras rápidas con beneficios exclusivos. Además, disponibilidad las 24 horas del día y acceso directo a los medios de elevación.
El nuevo sistema de Pase Online conectado directamente a la plataforma de Ski Data, el cual permitirá agilizar el acceso a los medios de elevación. Se trata de una nueva manera de hacer la compra de los pases de esquí, más simple, cómoda y ágil para el cliente a través de www.catedralaltapatagonia.com.
Las personas que ya tienen keycard (tarjeta inteligente), ingresan directamente a los medios de elevación , mientras que aquellos que deban comprarla junto con los pases vía online –el uso de la misma es indispensable- la tendrán lista en la Base al llegar al cerro.
El sistema permite realizar compras de pases diarios, Packs de días corridos o Flexi Pass, uno de los mejores servicios que hoy ofrece Catedral de dos días en adelante para ser utilizados de manera consecutiva y/o alternada.
Otra de las novedades más importantes que ofrecerá este servicio es que el cliente encontrará mejores ofertas, para ello deberá registrarse y de esa manera accederá a descuentos especiales. El acceso es muy rápido, sólo será necesario cargar los datos, seleccionar el producto deseado y realizar el pago; el resto del proceso se realizará automáticamente.

Mais notícias