Notícias

Bariloche: también la preferida de los jubilados

La ciudad lidera, como destino turístico del interior del país, la promoción lanzada en el mes de octubre por Aerolíneas Argentinas y la ANSES,

Bariloche: también la preferida de los jubilados

Bariloche esta temporada se posicionó en el ranking nacional como una de los destinos turísticos más elegidos por la tercera edad.
Nuestra ciudad lidera, como destino turístico del interior del país, la promoción lanzada en el mes de octubre por Aerolíneas Argentinas y la ANSES, que brindó el beneficio de un 30% de descuento en los pasajes aéreos.
Este programa fue puesto en vigencia a nivel nacional bajo un convenio entre Aerolíneas Argentinas, el Ministerio de Turismo de la Nación y la ANSES, que otorga beneficios a los jubilados y pensionados para realizar viajes a todos los destinos del país que cubre la línea de bandera.
Desde su aplicación en el mes de octubre del año pasado hasta el mes de enero de 2017, el 11, 94 % del total eligió San Carlos de Bariloche para la compra de pasajes aéreos. Le sigue Córdoba con un 6,75%.
A los ya tradicionales viajes que realizan los adultos mayores, en forma grupal durante temporada baja, se suma esta oferta que confirma que Bariloche es un destino para todas las edades, con propuestas que se adaptan a cada uno de los perfiles de los visitantes.
Por otro lado, los jubilados y pensionados también cuentan en nuestra ciudad con otros beneficios, como son, la exención del pago en el ingreso al Parque Nacional Nahuel Huapi, además de descuento en la tasa de embarque en Puerto Pañuelo para las excursiones lacustres.
Las empresas prestatarias de las tradicionales excursiones a Isla Victoria y Bosque de Arrayanes o a Puerto Blest y Cascada Los Cántaros, brindan un 50% de descuento en el precio de estos paseos. También pueden obtener otros beneficios en los ascensos del Cerro Otto y en el Cerro Catedral. (ANB)

Mais notícias