Notícias

Aquí en la Tierra, la serie de FOX Premium, suma a Bariloche como escenario

La multipremiada serie protagonizada por Gael García Bernal continúa el rodaje de su segunda temporada, y graba en la ciudad

Aquí en la Tierra, la serie de FOX Premium, suma a Bariloche como escenario

Los actores Adriana Barraza (Babel), Kristyan Ferrer (Moronga) y Natasha Dupeyron (La boda de mi mejor amigo) se suman a la próxima entrega de Aquí en la Tierra.
Barraza y Ferrer interpretarán a dos personajes que introducen una nueva línea argumental a la trama, relacionada con el tráfico de combustible y sus vínculos con el poder. En el caso de Dupeyron, la actriz se pondrá en la piel de Pía Landa, sobre quien giró parte de los misterios de la primera entrega.
Por otro lado, este thriller político que se encuentra rodando en México hasta diciembre, ha sumado a sus locaciones la belleza de la ciudad de San Carlos de Bariloche en la Patagonia Argentina, y de una típica estancia de la región, incorporando un paisaje desolado y monumental que contrasta con el frenesí urbano de la ciudad de México.
Aquí en la Tierra cuenta con un gran elenco encabezado por Bernal, Alfonso Dosal, Daniel Giménez Cacho -quien además dirigirá uno de los nuevos episodios-Tenoch Huerta, la colombiana Paulina Dávila y la española Ariadna Gil.

La segunda temporada llegará a Latinoamérica durante el primer semestre de 2019 a través de Fox Premium.

Mais notícias