Disfrutar vuelve a llamarnos. La naturaleza quiere volver a encontrarte.

En Bariloche te esperan montañas, paseos, atardeceres frente al lago, brindis con cerveza artesanal, el chocolate y ahora también cincuenta razones más para disfrutar tu próximo viaje.

Ahorrá un 50%

Comprá ahora en tu agencia de turismo con la venta anticipada,
obtené un 50% de reintegro en tu vacaciones del año que viene.

OBTENER ESTE BENEFICIO ES MUY FÁCIL

Sólo tenés que registrarte. Una vez realizada la precompra de tu viaje, vas a tener que seleccionar un usuario y contraseña, completar un formulario y cargar los comprobantes correspondientes. Subiendo tu factura de la agencia de viajes a la web del Ministerio de Turismo.

Tenés tiempo durante este año (2020) para realizar tus compras anticipadas. Aquellas que hagas hasta el 31 de octubre podrán aplicar para viajes desde el 1° de Enero 2021 y las que hagas a partir del 1° de Noviembre podrán aplicar para viajes desde el 1° de Marzo de 2021.

Por cada compra que hagas de esta forma y presentes el comprobante correspondiente, recibirás el 50% de los que hayas gastado a modo de crédito para realizar más compras en el sector turístico desde la fecha de tu viaje hasta el 31 de diciembre de 2021. (Pasajes, traslados, alojamiento, gastronomía y comercios).

¡MIRÁ TODO LO QUE VAS A DISFRUTAR!

Más promociones

iconBaixar o Guia Bariloche
  • app store
  • google play