• Adrenalina

    Sección destinada a notas con todas aquellas actividades para realizar outdoors o de turismo aventura en Bariloche.

    Cantidad de artículos:
    40
  • Relax

    Sección destinada a notas con las actividades relacionadas con el placer, la tranquilidad y relax que brinda Bariloche.

    Cantidad de artículos:
    46
  • Noticias y Novedades

    Esta sección contiene notas de la actualidad, lo que está pasando hoy y pasará en los próximos días en San Carlos de Bariloche.

    Cantidad de artículos:
    96
  • Nieve

    De junio a octubre Bariloche es uno de los mayores atractivos turísticos del país, por el esquí, snowboard, esquí nórdico, heliesquí, paseos en trineo y cuatriciclos.

    El Cerro Catedral, el Cerro Otto y el Neumeyer ofrecen servicios para que tanto los aficionados al deporte como aquellos que disfrutan de las actividades que ofrece la nieve, quieran pasar buenos momentos.

    Para los que se inician en los deportes invernales, los cerros brindan espacios adecuados con suaves pendientes y bosques. Además, encontrarán todos los servicios de venta y/o alquiler de la indumentaria y equipos necesarios para evitar el frío.

    Asimismo, los ya experimentados se encontrarán con espectaculares pendientes por donde circular que llegan a una altura máxima de 2.100 metros sobre el nivel del mar, aunque los aficionados al “fuera de pista” se sorprenderán con las opciones disponibles.

    Un impasse en el disfrute de la montaña puede significar un almuerzo o un café en la amplia variedad de servicios gastronómicos que se ofrecen, incluyendo comidas típicas de la región y degustación de los mejores chocolates de la ciudad.

    Cantidad de artículos:
    19
  • Golf

    Bariloche es una de las ciudades preferidas del país para jugar al golf por su espectacular entorno natural y por la calidad de sus canchas. La ciudad ofrece dos campos con 18 hoyos para la práctica de este deporte. Cada una de estas canchas tiene su calendario de torneos, para todos los niveles de juego, y la temporada, debido a cuestiones climáticas, se extiende de octubre a abril.

    Cantidad de artículos:
    3
  • Gastronomía

    COMER EN BARILOCHE. COMER EN EL MUNDO.

    La oferta gastronómica de Bariloche combina tres elementos ideales: productos gourmet exclusivos de la Patagonia, la experiencia de reconocidos chefs que han tomado a Bariloche como residencia, y un entorno que invita a fusionar sabores y compartir mesas maravillosas en lugares de ensueño.

    Cantidad de artículos:
    7
  • Alta Gama

    Para encontrar un servicio o producto de alta gama pensamos en lo más sofisticado, moderno u original que den un valor agregado a la experiencia, ya sea estando en la vanguardia o en lo clásico con valor histórico. Siempre con estándares de mantenimiento, higiene, decoración y diseño que sobresalgan de lo común.

    Atendemos al pasajero interpretando su expectativa y necesidad constituyendo desde la estadía una experiencia integral con alta calidad de servicios.

    Cantidad de artículos:
    7
  • Escapadas
    Cantidad de artículos:
    4
  • Pesca

    El Parque Nacional Nahuel Huapi posee una importante cuenca de lagos y ríos, con costas de fácil acceso, particularmente apropiada para la reproducción y difusión de especies icticias de gran valor deportivo.

    Entre las especies más difundidas, la trucha Arco Iris, se ubica antes y después de los rápidos buscando en general aguas de curso rápido y cristalino, mientras que la trucha marrón se encuentra en casi todos los ríos y lagos de la zona.

    La temporada se extiende durante seis meses, desde noviembre hasta fines de abril. En el lago Moreno se puede pescar con mosca durante todo el año, pero con devolución.

    Cantidad de artículos:
    6
  • Reuniones

    Para el lanzamiento de un producto, reunir al directorio para fin de año, o congregar a los mejores científicos, Bariloche tiene las actividades propias de un resort de montaña con la más alta calidad de servicios, con hoteles de alta categoría y salas equipadas con la última tecnología, y todo tipo de servicios profesionales a disposición con el fin de ofrecer propuestas diferenciales y de alto impacto. Las reuniones y eventos pasan a ser experiencias memorables, montadas en locaciones outdoors con el mejor escenario natural.

    Cantidad de artículos:
    5
  • Joven

    Bariloche es, desde hace décadas, reconocido por los estudiantes de Latinoamérica para su viaje de egresados, con las mejores discos y actividades diseñadas especialmente para ellos. Además Bariloche se ha convertido en los últimos años en destino elegido por jóvenes de todo el mundo para estudiar idiomas y compartir experiencias en un entorno rodeado de naturaleza.

    Cantidad de artículos:
    6
  • LGBT
    Cantidad de artículos:
    2

Recomendamos también...
  • En el kilómetro uno de la avenida Bustillo el más nuevo de los museos, y el primero de Sudamérica, el Museo del Chocolate. La historia del producto... Leer más
  • En coincidencia con el 24° aniversario del fallecimiento de Otto Meiling, y a modo de homenaje, se inauguró el Nuevo Refugio Berghof, tras el incend... Leer más
  • En Parque Cerro Leones se visita una de las cavernas más importante de la zona, a 15 kilómetros de Bariloche, hacia el este. Se trata de un bastión... Leer más
Beneficios y Promociones

Encontrá aquí tu Alojamiento

Categoría:
Zona:
Nombre del Establecimiento:
Cuál es tu presupuesto?
Desde $ hasta $


Galeria Bariloche

Acceso a Prestadores