Te merecés Bariloche

Sí, es momento de darle un recreo a la rutina y venir a conectar con la naturaleza. Te merecés regalarte unos días inolvidables, con aire puro y el color cristalino de los lagos.
Bariloche está lista para recibirte con actividades que van a convertir cada uno de tus días en una nueva aventura vas a poder disfrutar plenamente de los senderos, los bosques y las playas.
Te merecés un viaje inmenso. Descubrí todas las opciones para disfrutarlo.

Te merecés un recreo en tu rutina

Te merecés unas vacaciones a lo grande

Te merecés disfrutar al máximo

Para lograrlo, tenemos opciones tan tentadoras como variadas, para que cada uno pueda encontrar el plan perfecto para divertirse en vacaciones. Desde playas para descansar y aprovechar la energía del sol, hasta los deportes más extremos que son pura adrenalina. Te merecés todo lo que Bariloche tiene esta temporada.

Te merecés vivir una navidad mágica

En Bariloche preparamos con mucho amor y esmero cada detalle de las Fiestas, para que puedas venir con tu familia a disfrutar de una Navidad inolvidable: La Casita de Papá Noel ya tiene sus puertas abiertas y nuestro árbol está listo para recibir las cartas de los más chicos.
Si nunca pasaste unas fiestas en Bariloche, este es el momento. Y si ya las conocés, sobran los motivos para volver.



Los paisajes que te merecés.
Playas: Lagos y ríos

Las playas pueden ser urbanas o más alejadas de la ciudad. Son el lugar perfecto para desconectarse y relajarse. Ideales para ir con toda la familia o con amigos. Descubrí los lagos más cristalinos del mundo ¡Tenés para elegir!

Ver más

Te merecés adrenalina

Emprender travesías en kayak por ríos o lagos. Descender volando en parapente. Desafiar a los rápidos en balsas de rafting. Atravesar los bosques en mountain bike. ¡Y eso es sólo el principio!

Ver más

Te merecés los mejores refugios

Bariloche cuenta con la red de refugios más importante de Sudamérica, lo que la convierte en un lugar ideal para montañistas. Refugios equipados con la mejor gastronomía y rodeados del más imponente marco natural

Ver más

Te merecés recorrer senderos inolvidables

Recorrer Bariloche es adentrarse en un mundo siempre nuevo y sorprendente, donde cada sendero es un descubrimiento. Te invitamos a conocer todas las maravillas que te esperan en cada expedición

Ver más