Noticias

Turismo de Reuniones: Bariloche presentó su oferta en IMEX 2017

EMPROTUR presento la oferta de la ciudad para el segmento, en uno de los principales eventos en el mundo

Turismo de Reuniones: Bariloche presentó su oferta en IMEX 2017

El ministerio de Turismo de la Nación, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), participó con éxito de la feria internacional IMEX 2017, desarrollada del 16 al 18 de mayo en la ciudad de Frankfurt, República Federal de Alemania.
IMEX es una de las principales ferias de Turismo de Reuniones del mundo. Dirigido por profesionales del segmento, este encuentro cuenta con una agenda de múltiples actividades para decisores, que tienen la posibilidad de reunirse con más de 3500 proveedores durante tres jornadas de negocios.
Acciones y objetivos
El equipo de INPROTUR asistió a la feria con un stand de 207 metros cuadrados con el objetivo de continuar posicionando a nuestro país como un gran destino para organizar y desarrollar todo tipo de eventos. Luego del último ranking elaborado por la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA), Argentina ingresó al Top-20 de países organizadores de eventos y reuniones turísticas internacionales.
Durante las tres jornadas, INPROTUR se presentó en los eventos organizados por ICCA y la Society for Incentive Travel Excellence (SITE) en pos de generar networking entre los participantes. Además, se llevaron a cabo distintas reuniones con organizadores de eventos, asociaciones de profesionales y casas de incentivos, dispuestas a realizar sus eventos en nuestro territorio.
INPROTUR fue acompañado por Aerolíneas Argentinas, el vicepresidente 1º de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Fernando Gorbarán, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, San Carlos de Bariloche, las provincias de Mendoza y Córdoba, y 18 empresas del sector privado convocados por la CAT.

Más noticias