Noticias

En Bariloche la navidad es especial. Pedile mucho mas

Bariloche encendió su árbol gigante de Navidad y ya vive las fiestas de fin de año.

En Bariloche la navidad es especial. Pedile mucho mas

Bariloche encendió su árbol gigante de Navidad y ya vive las fiestas de fin de año. La ciudad luce un Centro Cívico vestido con motivos navideños, programa una serie de actividades especiales y ofrece tres árboles gigantes iluminados. Además sorteará un auto entre turistas y residentes, ofrecerá espectáculos, y la visita de Papá Noel para recibir las cartas y deseos de los mas pequeños.

Las imágenes que adornan la ciudad fueron creación del ilustrador Pablo Bernasconi, diseños de un niño y un zorro que se presentarán en diversas escenas vinculadas a la Navidad, con una impronta local con ilustraciones del Centro Cívico, de la ciudad y el lago, de las montañas, todas con simbologías propias de las fiestas y de la ciudad.

Ya se han encendido tres pinos de navidad gigantes. Uno en el ingreso sobre el lago, otro en la zona sur y en el Centro Cívico uno de doce metros de alto por ocho metros de base, en una estructura que ofrece un fino calado que permite observar destellos iluminados provenientes del interior.

La Cámara de Comercio sorteará el 22 de diciembre un auto entre los clientes de los comercios locales. Todos los días hasta el 24 de diciembre habrá en el Centro Cívico coros, grupos de música y danzas. Papá Noel recibirá las cartas de los niños y habrá un concurso de pesebres.

La Navidad de Bariloche es organizada por la Asociación de Mujeres Empresarias del Turismo, la Asociación Hotelera y la Cámara de Comercio, el Emprotur y el Ministerio de Turismo de la provincia.

Más noticias