Noticias

Agosto: mucha nieve y muchos eventos!!

La montaña tiene muchas sorpresas. Agosto te recibe con mucho para disfrutar en el Cerro Catedral

Agosto: mucha nieve y muchos eventos!!

Calendario de eventos en el Cerro Catedral.
Sudamericano SBX y SX - 20/08
Uno de los eventos más importantes de esta temporada invernal será el Campeonato Sudamericano de SBX (snowboardcross) y SX (ski cross), en una pista diseñada en Catedral por segundo año consecutivo en la ladera sur de la montaña, con miras a traer en 2017 una Copa del Mundo. La fecha para esta competencia será entre el 18 y el 20 de agosto, con entrenamientos los primeros días. Además, de manera paralela se llevará a cabo el Campeonato Nacional de ambas disciplinas.

Grom Winter Search - 20/08
El Cerro Catedral recibe el 20 de agosto una nueva fecha del Grom Winter Search, una tradicional competencia que conjuga a pequeños grandes riders en el Terrain Park para demostrar lo mejor del Freestyle. Este año habrá un circuito renovado de rampas y obstáculos teniendo en cuenta el nivel de dificultad de cada categoría.

Día del Niño - 21/08
El Día del Niño es uno de los eventos más esperados por los chicos donde se conjuga solidaridad y diversión. A cambio de una donación, los niños menores de 11 años, reciben un pase diario gratuito para aprovechar de las pistas de esquí y todo lo recaudado es donado a una institución que se selecciona cada temporada.

Tetra Catedral - 27/08
El 27 de agosto llega al cerro el Tetra Catedral, una carrera plenamente de montaña, que te da la posibilidad de esquiar en el cerro, navegar por el lago Gutiérrez y recorrer tanto en mountain bike, como en trekking, los hermosos paisajes patagónicos de nuestra región. La organización está a cargo de la Subcomisión de Carreras de Aventuras (SCA) del Club Andino Bariloche, con más de 10 años de experiencia en el evento.

Vans Hi-Standard Series - 27/08
El 27 de agosto se realizará también por primera vez en la Argentina el Vans Hi-Standard Series en el Terrain Park de Cerro Catedral, un evento de snowboard donde lo único que importa es el estilo y en el cuál pueden participar deportistas de todas las edades y niveles. La competencia es libre y la única regla es: rotaciones mayores a 720 e invertidos no cuentan. Habrá 25 mil pesos para repartir e importantes premios.

Más noticias