Bariloche: ¡Egresá con todo!

Los viajes de egresados a San Carlos de Bariloche son un ícono nacional que ya tiene proyección internacional. Después de 50 años ofreciendo esta modalidad a grupos de estudiantes de todo el país, en los últimos tiempos se han ido agregando grupos de distintos países de la región.

Entre los más de cien mil jóvenes que nos visitan anualmente, es notable el crecimiento en los últimos años de los contingentes de Chile, Brasil, Uruguay, Paraguay, Perú y Venezuela, entre otros. En este sentido, la ciudad de Bariloche ya ha trascendido su rol como destino de viajes de egresados, recibiendo también a grupos de quinceañeras, jóvenes que vienen a estudiar español y realizar turismo de aventura, universitarios y grupos de amigos que viajan para disfrutar de la montaña.

Para conocer más sobre la experiencia del Viaje de Egresados en Bariloche, te invitamos a ver este video

Bariloche Turismo Joven
Bariloche Turismo Joven
Bariloche Turismo Joven
Bariloche Turismo Joven
Bariloche Turismo Joven
Bariloche Turismo Joven
Bariloche Turismo Joven
Bariloche Turismo Joven

Si sos joven, Bariloche es tu lugar

Bariloche Turismo Joven
Bariloche Turismo Joven

El viaje de egresados es una experiencia maravillosa cuyo recuerdo dura toda la vida. Porque lo vas a vivir con tus amigos, porque lo vas a disfrutar en un escenario natural imponente, y porque vas a contar con una infraestructura donde todo está preparado para que te diviertas al máximo. Durante todo el año tenés grandes espectáculos, las mejores discos del país, las mejores fiestas y eventos, la mejor música, los mejores restaurantes y los mejores hoteles. Vos y miles de chicos de todo el mundo ya se están preparando para venir a Bariloche a vivir una experiencia inolvidable.

Toda una ciudad está lista para recibirte.

Excursiones

Peparate para vivir con tus amigos una experiencia única en la capital del turismo aventura. Bariloche te ofrece un programa de esquí en el mayor centro invernal de Sudamérica, kilómetros de senderos y refugios de montaña, traslados exclusivos durante el día y la noche, servicios de atención las 24 horas; hotelería de la más alta categoría, y mucho más. Nuestros 50 años de experiencia están al servicio de tu diversión, tu seguridad y tu tranquilidad.

Turismo Joven Zipline

Zipline

Turismo Joven Paintball

Paintball

Turismo Joven Cuadrimotos

Cuadrimotos

Circuito Turístico Nocturno

En Bariloche, todo está pensado para vos.

Año a año, trabajamos para ofrecer un servicio cada vez mejor en gastronomía, hotelería, excursiones y salud y que todos y cada uno de los estudiantes que vienen a visitarnos logren hacer realidad el sueño de un viaje inolvidable.

¡No te pierdas la "Noche de Velas"!
Un evento muy, muy especial, en el cual vas a poder encontrarte con otros chicos y compartir lo que están viviendo en este viaje perfecto: anécdotas, emociones, secretos y mucho más.  

La seguridad también es importante, por lo que nuestras discos cumplen con todas las normativas internacionales, además de ofrecer la más avanzada tecnología en sonido, luz, láser y shows.

Tursimo Joven Circuito Nocturno

Y si sos padre...

La oferta y la calidad de los servicios que brinda Bariloche crecen año a año. Miles de chicos de Argentina y del resto de la región se divierten y aprenden mientras disfrutan de los mejores alojamientos y los mejores servicios de micros.

Bariloche cuenta con un escenario privilegiado para disfrutar de una variedad inimaginable de actividades en la naturaleza, y siempre de la manera más segura. Cada uno de los servicios que ofrecen nuestros prestadores turísticos, contempla el estricto cumplimiento de los controles y protocolos de procedimiento para su habilitación.

Bariloche Turismo Joven
Bariloche Turismo Joven

En los últimos tiempos, la ciudad ha incorporado todavía más normativas de seguridad y calidad, alcanzando los máximos niveles de excelencia en la prestación de los servicios destinados al público joven.

Las alternativas que combinan noche y diversión también han alcanzado un altísimo estándar. Un tercio de los turistas que llegan a Bariloche son jóvenes y cuidar de cada uno de ellos cuando ingresan a las discotecas es nuestra máxima prioridad. Por eso, cada uno de estos espacios es auditado anualmente y cuenta con la certificación de calidad ISO 900 / 2008 y la certificación de seguridad OSHAS 1800 / 2007, lo que garantiza el cumplimiento de todas las normas internacionales vigentes.

Para más información, escribinos a info@ateba.com.ar

Ateba
Bariloche
Turismo Joven